Compartir

Recomiendan a los usuarios evitar unidades "piratas" en Aragua

Con plan especial recibirán a 9 mil pasajeros durante el fin de semana

ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Maracay.- Debido a la masiva movilización de pasajeros en el principal puerto terrestre de Maracay por el retorno de temporadistas a sus lugares de origen, el presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), Raúl Ramírez, hizo un llamado a la ciudadanía a evitar adquirir boletos en unidades no autorizadas que se encuentran en las afueras del recinto.

Alertó que estos autobuses, conocidos como "piratas", además de incrementar el costo del pasaje entre cien y doscientos por ciento de su precio oficial, no cuentan con los permisos del Instituto de Tránsito Terrestre para hacer viajes, pues no ofrecen condiciones de confort para el traslado de personas y no pasan por el riguroso proceso de revisión de unidades.

Señaló que aunque funcionarios de organismos de seguridad realizan constantemente recorridos en los alrededores del terminal para evitar la operatividad de estas unidades, se requiere la colaboración de los usuarios. Garantizó la boletería a cualquier destino del país con la habilitación de unidades. Asimismo, refirió que están preparados para recibir este fin de semana a unos 9 mil pasajeros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar