Compartir

Recolectan 5 mil toneladas de basura en parroquias de Maracaibo

Operativo especial de navidad se mantendrá en la capital del Zulia

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Maracaibo.- Durante los primeros días del año 2013, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) colectaron más de 5 mil toneladas de basura en diversos operativos extraordinarios realizados en el centro de la ciudad, corredores viales, y en las parroquias Raúl Leoni, Carracciolo Parra Pérez y Francisco Eugenio Bustamante.

Ricardo Boscán, vicepresidente del IMAU, dijo que el Plan Maestro de Recolección de Desechos Sólidos que ejecuta el gobierno municipal, continua el cronograma para el retiro de la basura y que adicional a ello activaron operativos extraordinarios en puntos específicos de la ciudad, para sanear los espacios y retirar el excedente de basura producidas en las actividades de fin de año.

En tiempo record estamos devolviendo la limpieza a toda Maracaibo, luego de las fiestas de año nuevo hemos recogido hasta la fecha 5 mil toneladas de basura. Ahora tenemos los esfuerzos concentrados en las parroquias del oeste de la ciudad", indicó Boscán.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar