Compartir

Hijo de Reyes Reyes presidirá Consejo Legislativo de Lara

Hoy sesionará el parlamento larense para escoger a su directiva

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
Barquisimeto.- La bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) propondrá al diputado Luis Jonás Reyes Flores como el nuevo presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, en la primera sesión del parlamento regional del año 2013, que se realizará hoy sábado.

Así lo anunció en nombre del buró político regional del partido revolucionario, el coordinador electoral de esa organización partidista, Iván Lugo, durante una rueda de prensa efectuada este viernes en la sede del PSUV en Barquisimeto, reseñó AVN.

Lugo dijo: "Nuestro partido, que consiguió la mayoría de los diputados (9 de 15) en el Consejo Legislativo en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre, ha decidido apoyar al parlamentario Luis Jonás Reyes Flores como nuevo presidente del Consejo Legislativo, medida tomada por unanimidad en el Buró Político Regional".

Señaló que Reyes Flores "es uno de nuestros militantes que ha manejado con mayor certeza nuestra organización y también ha destacado como parlamentario".

Agregó que el diputado Luis Contreras, también del PSUV, electo como parlamentario el pasado 16 de diciembre, será propuesto como vicepresidente del máximo ente legislativo regional.

Luis Jonás Reyes Flores, reelecto como parlamentario en los pasados comicios, manifestó su satisfacción por la escogencia para dirigir el Consejo Legislativo de Lara y se comprometió, cuando se concrete la designación como presidente, a "seguir trabajando por la construcción del poder popular en Lara".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Diego Alvarez
05.01.2013
7:45 PM
Personalidad propia, jajajaja, no lo creo. Lo que si da la impresion es de ser una soldado obediente de los lineamientos del PSUV. Bueno o malo, no lo se...
 
Por Juan Francisco Bermudez
05.01.2013
4:07 PM
Y alguien podria Publicar el Curriculum del Nino!!!
 
Por placido noguera
05.01.2013
3:29 PM
... y vayanse acostumbrando a Luis Jonás ... y nada de papa ahi ... Luis Jonás tiene su propia personalidad y si hubiese sido el candidato a la gobernacion no naga Falcon... pero Falcon seguramenre sera revocado yyyyyy ... VAYANSE ACOSTUMBRANDO A LUIS JONAS ...
 
Por Alfredo Manrique
05.01.2013
11:04 AM
ya lo dijo el savio labativa, zamuro cuidando carne, das risa señor labatiba.
 
Por Juan A. Croquer B.
05.01.2013
10:37 AM
Mas obtaculos para henry fslcon y mas dinero para este legislador.
 
Por Raul Fernandez Rivero
05.01.2013
9:54 AM
Una muestra más de nepotismo familiar del PSUV, el hijo del candidato que perdió las elecciones , va de Presidente de la asamblea en Lara y hará lo que le diga el padre. Y los hermanos del presidente enchufados y el yerno Ministro, y la familia de Cilia tenía copado el Congreso, que corrupción¡
 
Por William Jose Alcantara Perez
05.01.2013
9:51 AM
...eso suena a Nepotismo respaldado.
 
Por Ivan Alvares
05.01.2013
9:48 AM
es bueno que suceda esto pues con la experiencia que se tuvo con Diosdado en Miranda, es muy bueno que exista un control de las gobernaciones que no tenga que ver nada con el prtido del gobernado, para que no vuelva a suceder lo mismo No lo crees Labastida
 
Por ruben camara
05.01.2013
9:45 AM
no me queda la menor duda,que al gobernador falcon lo que le espera es algo bien fuerte.van a tratar que sus acciones no se destaquen.siempre las personas del oficialismo,trataran de sacarlo por un referendum.en represalia por haberle ganado las elecciones al teniente coronel reyes reyes.padre de este diputado,que ahora será presidente del consejo legislativo.y las consecuencias las paga el pueblo.asi es que dios lo cuide señor gobernador electo henrry falcon.
 
Por Carlos Wanzeller
05.01.2013
6:33 AM
Y también lo van a postular como madrina del equipo! Será que queda algún puestecito para alguien que no sea de esa familia?NEPOTISMO: Desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos, reza la Real Academia. A alguien le suena?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar