Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿El oficialismo está unido por la situación de salud del presidente Chávez?

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  10:05 AM
         
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (45)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Alfredo Milano
15.01.2013
7:30 AM
En el oficialismo hay diferentes grupos. Primero. Hay dos que son internos y externos. 2-En ambos hay diferentes grupos, desde calientes (que están más cerca del dinero y poder)hasta muy fríos, que están más lejos. Es como el juego de palito mantequillero. También hay grupos por intereses. Desde artísticos hasta más terrenales como becas y misiones. En fin están muy unidos crematísticamente, pero asustados y peleando por ver quién queda más cerca de la piñata. Pero... la fiesta puede terminar en cualquier momento, cuando el dueño de la casa les suelte el perro bravo. Veremos a todos esos coleados de diferentes sitios corriendo como lo que son: verdaderas gallinas.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
12.01.2013
6:00 PM
Estan tan unidos como una torta de cumpleaños. Todo el mundo quiere su parte y mientras mas grande mejor.
 
Por Esther Vasquez
12.01.2013
3:19 AM
Estan unidos al rededor de un Idolo, y todos los idolos tienen los pies de barro.
 
Por Maria Teresa Otero
11.01.2013
8:43 PM
Ha sido desconsiderado no informar a los ciudadanos de manera oficial y veraz, a través de la voz calificada del equipo médico tratante (que por cierto se desconoce quiénes son), sobre la realidad de la salud del máximo mandatario, y al contrario mantener en la opinión pública la desconfianza, el misterio, la incertidumbre, el rumor y hasta la intriga, los comunicados oficiales se caracterizan por su brevedad, medias palabras, carencia de detalles, superficialidad, secretismo y para remate no son consecuentes, además los voceros oficialistas se contradicen, todos emiten opinión, salen al paso a la defensiva, quedando en entredicho la veracidad de la información, por lo que difícilmente pudieran están unidos ante esta situación. Si el presidente no puede gobernar porque está muy grave, lo debemos saber todos de primera mano, hay que ser sincero, si de verdad se quiere a la Patria y hay un corazón de pueblo como lo proclaman.
 
Por Alicia Villamizar
11.01.2013
4:30 PM
Cul enfermedad? Por favor, recuerden que todas las veces que le dió una pataleta coincidía perfecto con alguna marramuncia hecha contra la Constitución o cuando el amor del pueblo mesmo se desinflaba. Aquí hay gato encerrado y esta es mi tesis: hcf est vivito y coleando allá en la Habana, cuadrando con los castroasesinos la recta final para decapitar la democracia en Venezuela y sustituirla de una buena vez por la mismita revolución cubana. En el interim, hacen una nueva limpieza para deshacerse de los que no son rodilla en tierra con el comunismo y asegurarse de que el "hombre nuevo" aceptar sin remilgos, las misma miesma que los cubanos se han tenido que tragar por mas de 50años. El rédito para los castroasesinos que ha dejado el supuesto enfermo es del 100%, mientras que para los bolsas chavistas, haber vendido la Patria, los dejar como alma en pena, pidiendo perdón por la eternidad y huyendo como parias del desprecio de los venezolanos que si amamos a Venezuela.
 
Por Pedro Rojas
11.01.2013
3:55 PM
Amigo Ramon Chacon, claro que entendemos que Chavez se enfermo y que inclusive se llego a dudar de esa enfermedad debido a la forma de atender la misma y por la forma de informar al pais a cerca de la situacion real, lo mismo que ocurre hoy, por dios quien estando en su juicio y siendo sensato puede creer lo que se ha venido informando, hay una verdad que no se puede esconder y que siempre ha terminado dandole la razon a quien la ha tenido, aca no se trata de que el Sr. Chavez se eneferme y se cure, no es un caso comun, se trata del maximo representante del pais, y la forma como el propio Chavez y sus colaboradores han manejado esto hoy y ayer deja mucho que desear lo cual los ha definido como mentirosos porque sabiendo la situacion que tiene ese poble hombre igual se han dedicado a mentir, todo el pais y parte del Mundo sabe la verdad, la que no se puede esconder y es la que para la proxima semana no podran seguir ocultando.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
11.01.2013
8:59 AM
Jamás, al contrario van a la deriva, si brújula y a destino fatal,al caos y al abismo.Les auguro un estrepitoso fracaso, siendo que todas sus actuaciones son nulas de nulidad absoluta, por imperativo consticucional.TODA AUTORIDAD USURPADA ES INEFICAZ Y SUS ACTOS NULOS.Aprovecho para felicitar a la DRA.ESTELA.......?.
 
Por Marian Levy
10.01.2013
1:43 PM
No lo creo de ser asi........ Acatarian al TSj ... Y realmente no incitaran al mundo al pronunciarse estupidamente como lo vienen haciendo desde el 11 de diciembre del 2012.... La oposicion es totalmente RIDICULA ! Ojo . no pertenezco a ningun partido politico ... Solamente soy objetiva por el bien de Nuestra Amada VENEZUELA!!!!!!!
 
Por Rosa Malave
10.01.2013
10:35 AM
Están taaan unidos que ni siquiera el líder de la revolución en estos foros (labastidas) se atreve a decir que sí.
 
Por Cruz Armando Páez
09.01.2013
11:26 PM
Por ello es que en aquellos países donde los niveles de corrupción son muy bajos,para que un funcionario profesional del derecho alcance la investidura de juez de un máximo tribunal,debe además de tener una gran formación en su área,presentar una hoja de vida límpida e inmaculada,asi como tambien una gran formación moral y cívica,acompañada de una plena identificación con valores y amor a su patria.La actuación de nuestros jueces del tribunal supremo de justicia,sólo refleja y nos demuestra que estos señores tan solo estan cuídando esos altos cargos,a los que algunos de ellos llegaron por el favor del presidente o algún otro funcionario que les dió una ayudíta para lograr estar allí.Es realmente lamentable y da pena ajena observar la actitud totalmente sumisa que adoptan estos magistrados,en el momento que deben analizar una situación jurídica que afecta los intereses del gobierno rojo rojito y luego con sus caras duras,vendídas,bien lavadas,emitir un fallo propio de Cantinflas.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar