Compartir

Capriles reitera "sentimiento solidario" opositor por salud del Presidente

El ex candidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que las ofensas y demostraciones de "odio" de parte de voceros gubernamentales no cambiará el "sentimiento solidario" que ya ha expresado la oposición por la recuperación del presidente Hugo Chávez.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  09:39 AM
Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró los votos que hace la oposición nacional por la recuperación del presidente Hugo Chávez.

A través de la red social Twitter y de su cuenta @hcapriles, el también ex candidato presidencial, manifestó que ninguno de los "seudodirigentes del gobierno" lograrán cambiar "con su odio" la posición hasta ahora sostenida por la oposición nacional sobre la salud presidencial. 

"Estos seudodirigentes del Gobierno no cambiarán con su odio nuestro sentimiento solidario, así se lo dije al propio presidente Chávez. A la inmensa mayoría de los venezolanos nos caracteriza la solidaridad, el sentido humanitario y nuestro deseo es que el Presidente se recupere", escribió el dirigente.

Hizo un llamado al canciller Nicolás Maduro a mantener la calma y evitar la confrontación. "Maduro, quédate tranquilo, hace rato que estoy en nuestra Venezuela, trabajando al servicio de nuestro pueblo que es lo que me gusta hacer (...) Nadie va a detener nuestro trabajo por tener un mejor país, una Venezuela próspera para todos los venezolanos, sin odios ni división".

Dijo que el canciller no está a la altura de la responsabilidad que le han asignado. "Creo que Maduro no aguantaría muchos rounds en una contienda presidencial, no calza la responsabilidad que le dieron".

Capriles Radonski estima que en la actual coyuntura política nacional el país permanecerá tranquilo "¡Nuestro país puede estar tranquilo porque tiene a millones de venezolanos dispuestos a sacarlo adelante y así será!". 

En Twitter: @ocarinaespinoza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (43)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Nando Troyani
06.01.2013
6:29 PM
Sra. Medina. Le recuerdo que una democracia exitosa depende de un buen gobierno y una buena oposición. Nuestro gobierno tiene, como ya dije, fallas importantes. Pero la oposición que tenemos (a pesar de que Uds. son los únicos: iluminados, ilustrados, educados, preparados, distinguidos intelectuales, etc.) es un desastre. Un ejemplo repetido, ad nosiam, es la crítica, con complicidad de los medios, sin base, con propósitos banales y superficiales de las más nimias acciones del gobierno. Pero la guinda a esta torta es el hecho de que todo chavista que es alejado del gobierno por la comisión de ilícitos es asumido, inmediatamente, como adalid de la oposición. ¿ Ahora sí, quiere que le haga una lista?. ¡Qué falta de vergüenza!. La oposición no tiene un liderazgo serio y responsable. Este es uno de nuestros problemas fundamentales. Creo que los hechos no dejan espacio para dudas.
 
Por Nando Troyani
06.01.2013
6:25 PM
Sra. M. Medina. Quien necesita tener cuidado al escribir y leer es Ud. Fue Ud. quien me retó al sugerir, en forma peyorativa que, quizás, no vivo en Venezuela. Afirma Ud. que le tienen sin cuidado mis vivencias personales. En estos foros lo esencial es discutir, con respeto (y Ud. lo hace) ideas y no las vicisitudes personales; por ello, precisamente, no hice la lista aludida. Se nos califica a los pro gobierno de analfabetas, ignorantes, patas en el suelo, chusma, ladrones, tarifados, focas, Etc., porque creemos que es necesario construir una sociedad menos desequilibrada y más justa en lo económico. Como en otros países muy exitosos. Las NU dice que nos movemos muy bien en esa dirección. El gobierno perfecto no existe en ningún lado y este dista de serlo. Y aunque Ud. no lo crea, soy de los que cheques en blanco políticos no le doy a nadie y, por ello, soy muy crítico de no pocas cosas en la forma como se están haciendo. Pero en el balance la gestión, dicen 8 M, que es positiva.
 
Por Mariela Medina
06.01.2013
4:42 PM
Señor Troyani...creo que no se dio el tiempo de leer bien lo que escribí. Mas que de corrupción, hablé de la impertinencia y el abuso de poder..... saludos y no me lo tome a mal, pero no es de mi interés su vivencia particular.
 
Por Clemencia Ascanio
05.01.2013
9:58 PM
CAPRILES QUE TE PASA??? NO VES LO QUE HACEN POR VENEZUELA... CREO NO ES HORA PARA ESTAR CON SENTIMENTALISMOS...
 
Por Nestor Linares
05.01.2013
8:57 PM
Capriles Radonski No hable tanto y amarrate los pantalones que se te van a caer
 
Por isabella ungredda
05.01.2013
8:26 PM
Con tanta blandenguería no vamos a ninguna parte...Por qué no alzas la voz para que se cumpla la constitución y que Chavez se presente ante la Asamblea a juramentarse el 10 de enero?? Chamo, ocupate de tu Edo Miranda y que venga un verdadero líder hecho y derecho a asumir el liderazgo de la oposición. Tu no estas para esto...
 
Por Hugo Nunes
05.01.2013
5:06 PM
UN LIDER CON MAS GUARAMO NO SIGNIFICA DEMOSTRAR ODIOSIDAD.PERO SI HACER VER AL PAIS,QUE LOS 4 SE HAN ASOCIADO AL PODER CUBANO Y QUEDARON COMO TITERES DEL PODER CENTRAL. CAPRILES,GRITAR POR LA TRAICION QUE ESTAMOS SUFRIENDO NO ES ODIO,ES GRITAR ABAJO CADENAS POR LA HUMILLACION SUFRIDA POR UNOS TRAIDORES JUNTO AL PAIS PARASITO. CAPRILES,PONTE LAS PILAS.
 
Por Shary Sulbaran
05.01.2013
4:50 PM
¿Labastidas tienes tu compasión por la Dra. Maria Afiuni? Tu jefe nunca la tuvo aun cuando pudo indultarla, de la misma manera como lo hizo Rafael Caldera para con el, por haber tratado de derrocar a CAP y violentar la democracia de este país.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.01.2013
4:31 PM
SI ESTA SIENDO SOLIDARIO ESTA COMETIENDO UN PECADO QUE SUS SEGUIDORES NO LE VAN A PERDONAR ...DE HECHO YA SE EVIDENCIA EN ESTE FORO...COMO SERA ENTONCES AN LA CALLE CON LSO SUPREMOS RADICALES Y LOS LOBOS FEROCES CONTRAREVOLUCIONARIOS??????
 
Por Carmen Rubio
05.01.2013
4:28 PM
Ay Capriles, lo que debes es de ponerte y cargate bien las pilas, lo que le viene a este triste y desolado pueblo sin ley, es bastante oscuro y feo, ya basta de tanta chachara de tu parte, la infiltracion de los militares cubanos en el poder del gobierno y tu hablando de consideracion por un ser que no tuvo ni la remonta consideracion con sus opositores, somos sus enemigos., asi que por favor YA BASTA DE TANTA IDIOTEZ.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar