Compartir

Capriles a los diputados oficialistas: El poder es efímero

"Cuánta soberbia y odio se percibe en algunos en esa Asamblea Nacional, el poder es efímero!", escribió en su cuenta Twitter el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski al referirse a la sesión de la AN donde se ratificó a Diosdado Cabello en la presidencia del Parlamento.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  04:06 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a través de la red social Twitter se refirió a la sesión de la Asamblea Nacional, donde se ratificó en la presidencia a Diosdado Cabello, y le aseguró a los diputados de la bancada oficialista que el "poder es efímero".

"Cuánta soberbia y odio se percibe en algunos  en esa Asamblea Nacional, el poder es efímero!", escribió en su cuenta @hcapriles.

Capriles informó que hoy fue instalado el Consejo legislativo de Miranda y que en 10 días será juramentado como Gobernador de la entidad.

"Les deseo éxito a los diputados regionales", expresó el gobernador.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
06.01.2013
6:12 PM
JOSE RDORIGUEZ.06.01.13.5.08P.M.YO NO SE POR QU SER QUE SIEMPRE SALEN CON LA MISMA MENTIRA:QUE CAPRILES SE SUBI A LA ESCALERA Y QUE SECUESTR AL EMBAJADOR TAL Y PASCUAL Y OTRAS MENTIRAS?SI EL MISMO EMBAJADOR QUE USTEDES DICEN QUE CAPRILES LO SECUESTR LES DIJO MUY CLARITO QUE EL MISMO HABA PEDIDO AYUDA A CAPRILES,ENTONCES POR QUE TERGIVERSAN LOS HECHOS? LO MISMO EN LO DE PUENTE LLAGUNO,DICEE Y MUESTRAN LOS QUE LES CONVIENE,PERO LA REALIDAD NO LA MUESTRAN,QUE PASA SRES. ROJITOS,YA EL PUEBLO NO LES CREE NADA.
 
Por Jose Luis Perez
06.01.2013
12:18 PM
Les queda muy poco amiguitos Chavistas asi que disfrutenlo mientras puedan a Dios no le gusta la soberbia y no da el poder para corromperse.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
06.01.2013
8:36 AM
"¿Quién se siente desgraciado por no ser rey, sino un rey destronado? " Autor: Blas Pascal (1623-1662. Matemático, físico, inventor, filósofo católico y escritor francés)
 
Por Luis Guillermo Salas Moncada
05.01.2013
9:10 PM
Toda la razon mi querido Capriles...un pueblo pensante no escogeria jamas a esta partida de secuestradores de un pais. De que le esta sirviendo el poder en estos momentos a Chaves? Espero con todo mi corazon que haya cielo, para no ver ahi a esta partida de malandros. Que Dios le de fuerza y sabiduria a la oposicion para, algun dia, sacar este hermoso pais de semejante verguenza. He dicho.
 
Por FABIO LOPEZ
05.01.2013
7:06 PM
Y estar en la gobernación de Miranda es estar en el poder?
 
Por jose rodriguez
05.01.2013
5:08 PM
Ay capriles, que amnesia tienes o sufre, viéndote en youtube, veo escenas donde invades con escalera en hombros, una embajada extranjera y cuando la cámara te hizo un zoom veíamos en ti un rostro todo desencajado y corroído por el odio y la sed de venganza, definitivamente esa estrategia ya no funciona en nuestro días, ya los venezolanos tenemos la capacidad de retener y recordar lo mal que se portaron ustedes en el golpe de estado y en el paro petrolero y creo que esos recuerdos es lo que hace que ustedes nunca mas volverán!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.01.2013
5:03 PM
EL ODIO SE DENOTA EN EL QUE ESTA FRSUTRADO PORQUE NO TIENE EL PODER Y ESO QUEDO EVIDENTE EN ALGUNAS INTERVENCIONES OPOSITORAS ...LO QUE PASA ES QUE DECIRLES LAS 4 VERDADES DE LO QUE SON QUINES REPSENTAN LOS DIPUTADOS OPSOITORES SIMPLEMENTE PICA EN LA LLAGA Y POR ESO HABLAN DE ODIO INMORALMENTE.....ODIO VISCERAL ES LO QUE HAN DEMOSTRADO MUCHOS TRSNOCHADOS DE LA OPOSICION PORQUE YA NO DISFRUTAN DEL PODER DESDE HACE 14 AÑOS Y ESO LOS TIEN MORTIFICADOS Y VIVEN HASTA ENCOLERIZADOS POR ESO CARAY....
 
Por Cecilia Zapata
05.01.2013
4:11 PM
Totalmente de acuerdo !!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar