Compartir

Califican gestión en el Parlamento de "paupérrima"

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
La Junta Coordinadora del Bloque Parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que durante la gestión de Diosdado Cabello, como presidente de la Asamblea Nacional (AN), solo se aprobaron siete leyes a nivel nacional, obviando las necesidades sociales del pueblo venezolano.

La diputada por Primero Justicia, Dinorah Figuera, vocera por el bloque parlamentario de la Alternativa Democrática, calificó la gestión como "paupérrima" y sentenció que leyes como la del Primer Empleo, Ley Desarme, Ley de los Barrios y la Ley de Misiones para todos por Igual fueron engavetadas por la mayoría oficialista para dar prioridad a textos de corte político, y a la aprobación de créditos adicionales para uso discrecional y electoral, de cara a los procesos electorales.

Hizo un llamado a la oposición para reivindicar el dialogo en favor de los venezolanos dentro del parlamento.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar