Compartir

Cabello: "No habrá conciliación posible con la derecha perversa"

"Tengan la certeza, compañeros, compañeras, que jamás traicionaremos la voluntad del pueblo y las órdenes e instrucciones del presidente (Hugo) Chávez", dijo a una multitud concentrada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  03:59 PM
Caracas. - El presidente electo de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó este sábado la unidad que mantiene el Gabinete Ejecutivo y resaltó que éste jamás traicionará la voluntad del pueblo y las ordenes del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

"Tengan la certeza, compañeros, compañeras, que jamás traicionaremos la voluntad del pueblo y las órdenes e instrucciones del presidente (Hugo) Chávez", dijo a una multitud concentrada en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Este sábado fue electa la nueva directiva de la Asamblea Nacional. Diosdado Cabello fue reelecto como presidente del Parlamento y lo acompañarán, durante su gestión, los parlamentarios Darío Vivas y Blanca Eekhout como primer y segunda vicepresidenta del órgano, respectivamente.

Cabello manifestó que la Asamblea Nacional seguirá siendo un punto para propiciar el debate de ideas, pero comentó que "no habrá conciliación posible con la derecha perversa", reseñó AVN.

"Si a esta Asamblea Nacional creen ellos (la derecha) que la van a usar como un sitio de conspiración, los vamos a enfrentar en el terreno que ellos quieran, en el terreno que escojan, de la forma que ellos quieran", expresó.

Dijo que aunque la oposición llama a un supuesto diálogo, "que es mentiroso y condicionado", la Revolución Bolivariana tiene un diálogo, desde hace muchos años, con el pueblo en la calle.

"El diálogo lo tenemos nosotros con los más pobres, con los que nunca han sido atendidos, el diálogo es directo del comandante con el pueblo", resaltó.
En este sentido, hizo un llamado al pueblo revolucionario a "no permitir ni un solo espacio para que una nueva traición ocurra contra el pueblo de Venezuela".

"Ustedes deben ayudarnos porque ellos (la oposición) van a seguir. Ahora andan inventado que si el comandante (Hugo Chávez) no está aquí el 10 de enero se acabó el mandato de Chávez. ¿Se acabó? Son los delirios de ellos", agregó Cabello.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por José Pérez
06.01.2013
5:49 PM
Mentiras Cabello, ustedes jamás han tenido diálogo con el pueblo en la calle, los que ustedes hacen es "comprar" conciencia a un montón de muertos de hambre, y por esa razón ustedes están en el poder. No engañes, no todos los venezolanos tenemos mala memoria.
 
Por ALFREDO MARQUEZ
06.01.2013
12:37 PM
Con Verguenza y Asombro, Observo diariamente como los Diputados de la Oposición son Humillados, Ofendidos, Maltratados y Despreciados por La Directiva del Congreso, los Diputados Oficialistas y hasta cualquier Militante del PSUV, partido de gobierno, exigo como Ciudadano de la República a la Bancada de la Oposición se Abtenga de solicitar CONCILIACIÓN, CONCERTACIÓN, UNIDAD Ó cualquier otra relación con Los MIembros de las Directivas del Parlamento ó del Gobierno, en Nuestro nombre y en Nombre de la Oposición, somos mas de 6.800.000 personas que tenemos nuestra Propia Voceria, no queremos Diputados que se Humillan y Pierden su Valía, Requiriendo Al Oficialismo Un Dialogo que no les interesa. Exigo que no hablen en Mi Nombre y cuando le Ruegen y Supliquen CONCERTACIÓN, a los ULTROSOS del Gobierno, de La Aamblea y del PSUV, lo hagan en forma muy personal y nos excluyan de tan Ofensivas Conductas. Los Abusos y Extralimitaciones tienen un Límite y Ustedes los estan Ursurpando.
 
Por Miguel Rodriguez
06.01.2013
11:50 AM
Si es dificil!, la derecha perversa y la izquierda corrompida, la situcion es dificil!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
06.01.2013
11:00 AM
Y TENGA USTED LA CERTEZA DE QUE JAMÁS NOSOTROS LOS CIUDADANOS DEMÓCRATAS DEJAREMOS A NUESTRA PATRIA EN MANOS DICTATORIALES.
 
Por Alicia Villamizar
05.01.2013
11:05 PM
Señor cabello usted se está comportando muy agresivo. Eso es síntoma de lo mal que est, tanto espiritualmente como en su vida política. Quizs usted está sacando los colmillos para sus propios amiguitos, esos que esdan cerquitita de usted y que deben traerlo por la calle de la amargura al no poder saber quién realmente le es leal. Ustedes se lo buscaron al construir, no un partido, sino una mafia. Y como usted sabe, la mafia no perdona un nanosegundo de duda, de distracción, incluso de un pensamiento que no esté perfectamente alineado con el capo di capi, que ni siquiera ustedes saben si es hcf o los castroasesinos, aunque si sabemos todos, al menos en Venezuela, es que ni usted, ni maduro, ni ninguna de las señoras de los 4 poderes, son los que mandan. Ante tamaña incertidumbre es comprensible que usted y otros perros rabiosos chavecistas anden de tal mal humor. Cuídese, que eso enferma, mírese en el espejito de hcf.
 
Por alcides riquelme
05.01.2013
10:50 PM
Tranquilo Diosdado, se sabe que no tienes Votos,Y QUE nadie confia en ti, Es por eso que defiendes lo indefendible,para no perder ese puesto que tienes a Ganado a DEDO....Pero al final,Ese Comunismo Satrapa que tanto quieres para Venezuela, Sera DERROTADO TARDE O TEMPRANO.., ESTO NO ES CUBA,...NO SE CONFUNDA!
 
Por P. Rene Rivas Q.
05.01.2013
9:34 PM
El Tnte. Cabello debe estar hablando 'de las instrucciones' que recibió en La Habana, de parte de los verdaderos "conductores del proceso": Los hermanos Castro .. El propio Tnte. Cabello se ufanaba dias atrás de "viajar casi a diario a La Habana..".. La nueva 'capital de Venezuela' para los rojillos piti-cubanos ..
 
Por Berta Bello de Rojas
05.01.2013
9:05 PM
JAJAJAJA, Y quien te dijo que nosotros LOS VERDADEROS DEMOCRATAS, queremos conciliar con traidores y fiados, porque ni siquiera vendido a los cubanos, no mijito nosotros no queremos NADA, oiga bien NADA, con gente que no vaciló en ir a lamerle las botas a fidel castro para ver como hacen para dar un golpe de estado y que no se NOTE, ya TODOS sabemos que eso fue lo que ustedes fueron a hacer a Cuba, ustedes son golpistas por naturaleza y congénito y por eso el mal del cual padecen no tiene cura.
 
Por jose jerez
05.01.2013
8:00 PM
Estas palabras son lamentables. Se traducen en que para el gobierno lo que piensa el pueblo que le adversa no cuenta y que gobiernan solo para sus simpatizantes. El dialogo para una renconciliación nacional no vale. Creo que Vielma Mora en Tachira empezó mal al querer trabajar de la mano de la Alcaldia opositora. Lo pueden peinar en el PSUV. Veremos.
 
Por Antonieta Reyes
05.01.2013
6:19 PM
No es que "andan inventado que si el comandante no está aquí el 10 de enero se acabó el mandato de Chávez" es que la constitucion asi lo dicta! El termino presidencial 2006-2012 ha culminado. El 10 de Enero el "candidato elejido" o presidente electo para el termino 2013-2019 debe tomar posesion de cargo por juramento ante la AN (Art. 231).El Art 233 de la constitucion dicta que "cuando se produzca la falta absoluta del Presidente electo o Presidenta electa ANTES DE TOMAR POSESION, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes."Si el presidente electo no se presenta, como entonces saben los venezolanos y la comunidad internacional que el pais tiene presidente? Como sabemos que no esta secuestrado? o que su estado de salud le impide servir como presidente?Sr. Diosdado Cabello haga el favor de respetar la constitucion y deje de manipular al pueblo.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar