Compartir

Ahmadineyad espera que el Presidente se recupere

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  12:00 AM
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, llamó ayer al vicepresidente Nicolás Maduro, para interesarse por el estado de salud de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en estado "delicado" en Cuba tras su cuarta operación de cáncer en año y medio, e hizo votos por su "pronta recuperación".

Ahmadineyad sostuvo una conversación telefónica con Maduro "con quien habló sobre la salud del mandatario y el proceso de tratamiento", informó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) citando una nota que difundió la cadena televisiva iraní Hispan TV.

"Durante la conversación, Ahmadineyad reiteró su deseo de pronta recuperación al Presidente venezolano", señala la breve nota de la estatal venezolana.

Maduro, a quien Chávez designó en diciembre pasado como su sucesor al frente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agradeció al mandatario persa "por la llamada" y le detalló tanto el estado de salud del Jefe del Estado como el tratamiento al que está siendo sometido en Cuba "para que alcance su plena recuperación", indicó AVN sin dar más precisiones sobre dicho tratamiento.

Irán y Venezuela mantienen estrechos lazos políticos y económicos desde que Ahmadineyad llegó al poder en 2005.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar