Compartir

Zambrano entregó al PSUV solicitud de reunión por presos

El parlamentario adeco acudió a la sede del Partido Socialista

imageRotate
Zambrano fue recibido por el encargado de la sede del PSUV ARCHIVO
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
El jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática, diputado Edgar Zambrano, acudió a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela y entregó un documento solicitando una reunión con el directorio.

Zambrano, quien preside la comisión para tratar el tema sobre los presos y exiliados políticos, fue recibido por el encargado de la sede.

"Esperamos por la fecha de la reunión para presentarle al directorio un informe detallado sobre los casos y las gestiones que hemos ido desarrollando desde noviembre", dijo el parlamentario.

Informó que el periplo por la libertad de los prisioneros y exiliados continuará visitando otros partidos de la alianza oficialista, propiciando una reunión con pastores de otras iglesias y con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

"Estamos elaborando una agenda y haciendo los contactos pertinentes", precisó.

El pasado miércoles, Zambrano explicó que el objetivo es presentarle al PSUV "el informe y el estatus de la gestión que hemos realizado para que el partido (oficialista) tenga la documentación al detalle de los casos y coadyuve en la solución de una situación que se ha convertido en un sentimiento nacional".

A su juicio "es necesario que el PSUV este lo suficientemente informado para que sean participe de una solución que debe tomar el Ejecutivo sobre las personas que están padeciendo esta situación". Espera que en la medida que el presidente Hugo Chávez "vaya mejorando, como lo deseamos todos, se vaya clarificando la posición del Ejecutivo y en consecuencia se produzcan nuevas liberaciones y se permita el regreso al país de los exiliados". ADLR

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar