Compartir

Persiste incendio en el vertedero de San Vicente en Aragua

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
Autoridades continúan en el combate del incendio en el vertedero de San Vicente en Maracay, estado Aragua, donde desde el 24 de diciembre grupos de voluntarios, bomberos y personal de la alcaldía, están abocados a extinguir las llamas, reseñó AVN.

Erick Beni, director de la Alcaldía de Girardot, informó que mantienen maquinaria y equipos en el depósito de desechos sólidos que constantemente extinguen las llamas en las fosas de disposición de basura para evitar que el incendio se propague a otros patios del vertedero.

"Se trata de fosas de varios metros de profundidad, donde se coloca la tierra y se riega posteriormente con agua para refrescar el terreno y evitar que a futuro se produzca nuevos eventos de incineración", refirió.

Esta situación no ha paralizado la disposición de basura en el vertedero. "Por los momentos sólo Girardot está depositando", informó Beni.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar