Compartir

Ledezma: "Tenemos derecho de ir a Cuba a ver al Presidente"

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, propuso designar una Comisión que viaje a Cuba para constatar de primera mano la realidad sobre la salud del Presidente, Hugo Chávez.

El dirigente de Alianza Bravo pueblo considera que el grupo designado debe estar integrado por parlamentarios, autoridades legítimas como los gobernadores de Miranda Henrique Capriles; de Lara, Henry Falcón y su persona, junto con médicos de solvencia profesional y moral, que tengan la tarea de viajar a la Habana.

Ledezma recordó que oportunamente planteó que Chávez debía separarse de sus funciones. "Llegué incluso a sugerir hace dos meses que el Presidente se separara de su cargo y se dedicara a recuperarse de la enfermedad que padece".

"También hemos reclamado la mayor sinceridad en el tratamiento de este caso, porque se trata del Jefe de Estado venezolano, responsable de la Política Exterior del país, de los asuntos financieros, quien compromete militar y económicamente a la Nación. Por lo tanto, es nuestro derecho saber, con certeza, cual es el cuadro clínico que sufre el Presidente de nuestro país".

Ledezma enfatizó que se trata de una situación que atañe a todos los venezolanos y que no debe ser manejada solo por un sector. "No estoy pidiendo permiso para ir a Cuba. Creo que tenemos derecho a ir hasta allá y ver que es lo que pasa".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Juan A. Croquer B.
04.01.2013
8:44 AM
Es perder tiempo y solo recibiran mas insultos del psuv y de los chavistas, asi para que perder el tiempo amigo ledezma.
 
Por jesus cedeño
04.01.2013
8:44 AM
Hola, como diría cierto Embajador "poquito difícil" que el régimen cubano los deje entrar para que vean a su paciente estrella, la intención es buena pero cae en saco roto, ya Diosdado les dijo, NEGADA LA VISA que tal, por favor quédense como los árabes sentados frente a su casa.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar