Compartir

JUZGADOS A MEDIAS

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
• El pasado 1 de enero entró en vigencia totalmente la reforma del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) y han debido comenzar a despachar los primeros 15 nuevos juzgados municipales penales que creó que esta modificación y que fueron inaugurados en diciembre por el Tribunal Supremo, pero eso no ocurrió.

• Apenas ayer dos de los once tribunales abiertos en Caracas comenzaron a despachar. Fuentes del TSJ explicaron que hasta el día 7 esas nuevas instancias trabajarán en el marco de las guardias diseñadas por el máximo juzgado mientras dura el receso judicial navideño. No obstante, aclararon que todos los jueces están aplicado los cambios contenidos en el COPP.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar