Compartir

Hasta el 14 de enero extienden operativo de navidad en Falcón

10 mil funcionarios fueron desplegados en toda la geografía regional

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
El operativo de seguridad para la temporada navideña que se activó en el estado Falcón desde el pasado primero de diciembre de 2012, se mantendrá hasta el próximo 14 de enero, precisó el secretario de Seguridad Ciudadana, Reinaldo Martínez Montañez.

Más de 10 mil funcionarios de la policía regional, policías municipales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantendrán desplegados en las principales arterias viales de acceso al estado, así como en los municipios de mayor índice delictivo, indicó el funcionario, reseñó AVN.

Una vez culminado este operativo especial de fin de año, se dará paso a los dispositivos regulares de la materia que adelanta el Comité Regional de Seguridad, informó Reinaldo Martínez.

Francisco García, temporadista del estado Carabobo, dijo que "estoy de paso aquí en la ciudad de Coro para disfrutar unos días con mi familia en Adícora, y realmente la seguridad vial, así como en puntos estratégicos de la ciudad, ha sido notoria", resaltó.

Por su parte, Yoandry Chirinos, residente de Ciudad Ojeda en el estado Zulia, destacó que "en todo el camino hacia acá, vi muchos puntos de control con fiscales, policías y guardias nacionales".

Patricia García, visitante de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, comentó que este año escogieron las playas de la Península de Paraguaná para despedir el año, y destacó el esfuerzo en el área de seguridad vial y la presencia de funcionarios policiales.

"Mi familia se sintió segura durante el asueto. Ojalá se mantenga así durante otras temporadas del año", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar