Compartir

Alta demanda obligó habilitar unidades en terminal de Maracay

Usuarios se quejan por las demoras en la venta de boletos a todo el país

ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
Maracay.- Este jueves desde tempranas horas de la mañana, decenas de personas se concentraron en las taquillas de ventas de boletos del principal puerto terrestre de Maracay, para tratar de conseguir un pasaje que les permita retornar a sus lugares de origen.

Los destinos de mayor demanda son: Puerto La Cruz, Valencia, Caracas, Mérida, Puerto Ordaz y Zulia. En algunos casos, los usuarios deben esperar varias horas para que se concrete la habilitación de unidades, situación que ha causado molestias, según denunciaron.

El presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), Raúl Ramírez, hizo un llamado a la calma y garantizó el servicio de traslado a todos los usuarios. Explicó que una vez que se agotan las unidades en una empresa de transporte, ésta notifica a la directiva del terminal para que se inicie el protocolo de habilitación de unidades.

Aunque Ramírez destacó que es un proceso rápido, los choferes de unidades aseguraron que éste tiende a demorarse debido a la gran demanda de temporadistas.

Asimismo, el directivo exhortó a la ciudadanía a evitar adquirir boletos en unidades no autorizadas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan A. Croquer B.
04.01.2013
8:42 AM
Utilize el terminal de pasajeros de valencia y todo fue de maravilla.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar