Compartir

Morales: "Situación de salud de Chávez es muy preocupante"

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
La Paz.-El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó ayer que la salud de su par, Hugo Chávez, es "muy preocupante" y acotó que "ojalá nuestras oraciones sean efectivas para salvar su vida".

"La situación del hermano Chávez es muy preocupante, ojalá pronto podamos verlo acompañándonos", afirmó Morales en una conferencia de prensa en Cochabamba luego de comunicarse con la familia del mandatario nacional, informó AFP.

"Es una situación muy preocupante, hablé con la familia y traté de comunicarme con el vicepresidente (pero) ha sido difícil. Ojalá nuestras oraciones sean efectivas para salvar la vida del hermano presidente Chávez", dijo Morales quien visitó a Chávez el 22 de diciembre en La Habana. "Me duele mucho", lo que le sucede a Chávez, dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar