Compartir

Gobierno intervino Policía del estado Nueva Esparta

Ministerio del Interior dijo que se hará un proceso de depuración

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
Porlamar.- Luego de un proceso de investigación y estudio de casos de presuntas irregularidades cometidas por funcionarios de la Policía del estado Nueva Esparta se tomó la decisión de intervenirla, informó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

Indicó que se iniciará un proceso de depuración, cuyo propósito es dar de baja a los funcionarios que estén desviados del debido cumplimiento de sus funciones de resguardo a la seguridad ciudadana y estén involucrados en hechos delictivos.

Luego de una reunión con funcionarios regionales de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y con el gobernador, Carlos Mata Figueroa, Reverol ofreció un balance del dispositivo Navidad Segura 2012, reseñó AVN.

Al respecto, mencionó que se aplicaron 18.062 sanciones por no usar cinturón de seguridad y 8.862 controles de regulación de velocidad.

Asimismo, se aplicaron 11.531 pruebas de alcoholismo, principalmente a conductores de unidades de transporte público.

"No hemos tenido accidentes de transporte colectivo. Los conductores son sometidos a pruebas, además de las psicológicas y físicas, antes de salir de los terminales", expresó Reverol.

Anunció que la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad iniciará a mediados de abril el proceso de formación académica en su sede de Margarita.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar