Compartir

Comunicado leído por el ministro Ernesto Villegas el 3 de enero de 2013

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  10:03 PM
Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

COMUNICADO


El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano, y a los pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez.

Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el Comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar.

Esta infección ha derivado en una insuficiencia respiratoria que requiere del Comandante Chávez un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su confianza en el equipo médico que atiende al Comandante Presidente, que ha dado seguimiento permanente a la evolución clínica del paciente y ha actuado con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana liderada por Chávez.

Propósitos éstos que chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana alrededor del liderazgo e ideario político del Comandante Hugo Chávez.

Hasta la victoria siempre.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 3 de enero de 2013
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.01.2013
12:13 PM
REPUGNANTE Y ASQUEROSO EL ARTICULO DE SAUL GODOY EN ESTE MEDIO EL DIA DE HOY CARAY---PURA MANIFESTACION DE ODIO VISCERAL EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA CARAMBA
 
Por Antonio Alvarez
04.01.2013
11:19 AM
NO OLVIDE SEÑOR VILLEGAS QUE LA "OPOSICIÓN" REPRESENTA A CASI LA MITAD DEL PUEBLO VENEZOLANO!
 
Por Nancy Copland
04.01.2013
7:13 AM
El candidato Capriles reconoció en nombre de casi siete millones de venezolanos de la oposición la victoria de Chávez el 07 de octubre de 2012, eso lo sabe el mundo, ganó Chávez, no ustedes, no son ustedes los presidentes y como emisarios del Presidente todos los días se contradicen en el parte médico desde la habana, por lo tanto no se deben violentar las normativas contenidas en nuestra Carta Magna, y con esas delicadas palabras están llamando a la desestabilización y EL PUEBLO DE VENEZUELA QUIERE PAZ.
 
Por Shary Sulbaran
03.01.2013
11:50 PM
Se acabó el patria socialismo y muerte del que con mucho orgullo se jactaban estos rojitos......Dios esta en control
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar