Compartir

Bawalaos en Cuba están dispuestos a ayudar al Presidente

Religiosos dicen que problema de Chávez no aparece en sus predicciones

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
La Habana.- Un grupo de sacerdotes de la santería cubana, los "babalawos", manifestaron en La Habana su disposición de ayudar al presidente, Hugo Chávez, si este lo pide, y añadieron que no han hecho hasta el momento ceremonia alguna por su salud porque no ha sido solicitada, reseñó Efe.

"Ojalá que él decida tocar la puerta de algún religioso cubano y que Dios quiera, permita, la posibilidad de este de poder hacer algo por él", afirmó a periodistas el sacerdote Lázaro Cuesta, uno de los miembros de la Comisión Organizadora de la Letra del Año en Cuba, que divulgó sus predicciones para 2013. Cuesta resaltó que la Comisión no realiza ceremonias que no seas solicitadas, pero advirtió que "si las personas que tienen que ver" con el problema de salud de Chávez acuden a cualquier sacerdote de "Ifá" en busca de ayuda la recibirá.

"Si el hermano Chávez considera necesitar la ayuda de los sacerdotes religiosos de Cuba y toca a la casa que toque, espero que reciba la ayuda", indicó Cuesta.

El babalawo precisó que "el problema de Chávez" no aparece en las proyecciones de la Letra del Año.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar