Compartir

200 mil turistas visitaron Ocumare de la Costa y la Colonia Tovar

Operativo de seguridad en Aragua se ejecutará hasta el lunes

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
Ocumare de la Costa y la Colonia Tovar repuntan en las estadísticas de movilización de turistas en la zafra de Navidad y Año Nuevo, con más de 200 mil temporadistas que han visitados estos destinos turísticos del estado Aragua.

De acuerdo a las estadísticas de Protección Civil, el litoral aragüeño ha sido visitado por 109.615 personas en Ocumare de la Costa y 62.028 en Choroní, mientras que la Colonia Tovar ha recibido a 100.521 turistas, reseñó AVN.

Los municipios del sur (Camatagua, Urdaneta, San Casimiro y San Sebastián) también registran un desplazamiento de 70.866 personas y 33.836 hacia los diferentes parques. Salvador Basile, director de Protección Civil, informó que en el despliegue de Navidad Segura han asistido a 885 personas en atenciones prehospitalarias, accidentes acuáticos, hechos de tránsito, incendios de vegetación, traslados en ambulancias, niños extraviados y actuaciones especiales.

Desde el 1 de diciembre hasta este miércoles 2 de enero, se han contabilizado 59 hechos de tránsito, en los cuales han registrado 59 lesionados y tres fallecidos, así como 58 rescates de personas involucradas en accidentes acuáticos. El despliegue de los organismos de seguridad se mantendrá activo hasta el lunes 7 de enero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar