Compartir

Entrevista desde Cuba con Nicolás Maduro, Vicepresidente Ejecutivo

Maduro recalcó que Chávez está consciente del difícil proceso post operatorio. Reiteró que desde que llegó a La Habana, el pasado 29 de diciembre, ha podido ver y hablar con él en dos oportunidades. Comentó en la entrevista transmitida por Telesur, que el mandatario le apretó con fuerza la mano y en su rostro observó una fuerza gigantesca.

Noticias del ambiente político de Venezuela
TELESUR
miércoles 2 de enero de 2013  11:21 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Carol Edwards Martinez
03.01.2013
6:44 AM
Dicen que hay que "vacunarse de mntiras"...ellos, los del gobirno deberian ser ma claros y decir LA VERDAD. Porque si Chavez esta ta bienno hacen una video-conferencia con las declaracions de Chavez?...yo, como Santo Tomás: "ver para creer"...ahi dejo eso.
 
Por daniel bulfone
03.01.2013
5:43 AM
Verdades como puños!!!!!!!! salud presidente !! viva chavez!!!
 
Por Reginaldo. Perefecto Rodriguez Arevalo
02.01.2013
6:27 PM
De la entrevista de Maduro desde la habana podemos extraer ciertas conclusiones VERDAD Y MENTIRA U POSIBLE MENTIRAS POR REGUARDAR LA TRANQUILIDAD DE LOS SEGUIDORES DE CHAVEZ Pero se equivoca Maduro en estos momentos no es esclusividad la salud de chavez a sus seguidores manejados Es de interes nacional puesto que es el Presidente electo y existe una responsabilidad de quienes estan al frente del Gobierno de dar esplicacion clara respetuosa y concisa sobre el estado de salud del Presidente.De la entrevista que concedio Mduro en la Habana extraigo conclusiones dudas sicologicas por la forma de las expresiones DIJO.Chavez esta conciente del dificil proceso postoperatorio Esto es un relleno. Logico que debe ser asi.DIJO que desde que llego ha la Habana lo ha podido ver 2 veces subraya HABLAR CON EL en dos oportunidades y le apreto con fuerza la mano.SI HABLA PORQUE LE APRIETA LA MANO ESTO SOLO LO HACE EL ENFERMO CUANDO NO PUEDE HABLAR Y MENOS SI ESTA ENTUBADOHOMBRE DIGAN LA VERDAD NADA P
 
Por jaime natera valbuena
02.01.2013
5:10 PM
Maduro no se si tu sabias que los ojos son el reflejo del alma y justamente tu mirada,tu cara y tu actitud no reflejan que lo que estas diciendo no es verdad, como cuando dijistes que el presidente ya estaba caminando y haciendo ejercicios.Ahora si dices algo consono cuando dices que ha tenido LEVES MEJORIAS que no es lo mismo estar CAMINANDO Y HACIENDO EJERCICIOS, pero mira quien habla de engaños, mentiras y montajes de verdades interesadas?
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
02.01.2013
2:25 PM
Vaya profundidad de conceptos emitidos por el "encargado",quien jamas debió abandonar el territorio nacional ya que,al hacerlo, dejaba sin gobierno al país. Vaya respeto que tienen a la Constitución Nacional.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar