Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | En entrevista exclusiva desde La Habana

Maduro asegura que Chávez ordenó informar por muy dura que fuese la verdad

El vicepresidente asegura que regresará este martes a Caracas. Señaló que desde un inicio ellos han estado pendiente de la operación y evolución del mandatario, con la certeza de que mejore; ya que algunas veces ha mostrado mejoría y en otras oportunidades su situación ha sido estacionaria.

imageRotate
El vicepresidente fue entrevistado por la televisora Telesur (Reuters)
EL UNIVERSAL
martes 1 de enero de 2013  09:42 PM
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente de la República, Hugo Chávez, le ordenó que mantuvieran informado al pueblo por muy dura que fuera la verdad en determinadas circunstancias. "Estamos cumpliendo 21 días de la operación, tres semanas de un post operatorio que ha sido muy completo", dijo.

En entrevista exclusiva a Telesur, Maduro recalcó que Chávez está consciente del difícil proceso post operatorio. Reiteró que desde que llegó a La Habana, el pasado 29 de diciembre, ha podido ver y hablar con él en dos oportunidades. Comentó que el mandatario le apretó con fuerza la mano; y en su rostro observó una fuerza gigantesca.

Señaló que desde un inicio ellos han estado pendiente de la operación y evolución del mandatario, con la certeza de que mejore; ya que algunas veces ha mostrado mejoría y en otras oportunidades su situación ha sido estacionaria.

Invitó a los seguidores del presidente Chávez a no atender  los señalamientos que hacen individuos de la derecha, medios de comunicación que están al servicio del imperialismo. "El alma de la derecha es un alma miserable". Recalcó que muchos personajes de la derecha han llamado para manifestar su apoyo y rechazar esas posiciones egoístas. "Quieren que el amor del pueblo se convierta en rabia descontrolada. Algunos de la derecha piensan que eso lo beneficiará".

Informó que luego de pasar estos cuatro días en La Habana, Maduro regresará a Caracas este miércoles 2 de enero.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (93)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Alejandro Reyna
03.01.2013
2:44 PM
A confesión de parte, relevo de pruebas. "Se ordenó decir la verdad", es decir no se estaba diciendo la verdad y ahora supuestamente se dirá...
 
Por jose morales
03.01.2013
9:27 AM
La enfermedad del presidente CHavez es un problema de todos los Venezolanos, no es solo de quienes dicen llamarse chavistas pregunto, si el presidente no esta en condiciones de gobernar el pais , cual es el problema que cada dia hacen la oposicion y los del gobierno, esperen que llegue el dia 10 de Enero y entonces hagan lo que tengan que hacer hasta cuando hablan y hablan, y el pais sigue cada dia en decadencia en todo. La oposicion deberia dejar que los chavistas demuestren todo lo que dicen, los del gobierno ,hasta cuando le dan tanta importancia a lo que dicen, y cargan el cuento que es culpa o tiranos quienes dicen que el presidente esta grave entonces lo mejor es que ellos digan lo que les paresca y el tiempo dara la razon para cualquier parte, no le hagan la segunda a los que se agarran de lo que se dice dejenlos ahogarse en sus problemas
 
Por David Vega
03.01.2013
9:01 AM
"El alma de la derecha es un alma miserable"...Sr. Maduro: mi familia y yo somos de derecha porque creemos en la democracia y dicen que la democracia es derecha, en mi familia en todas las generaciones jamás se ha sabido de un solo miembro que halla robado asesinado o invadido algo, por lo que nos consideramos una familia "digna"..sin embargo sus seguidores identificados como comunistas de "izquierda" colectivos redes etc se la pasan invadiendo lo ajeno asesinandose entre sí violando toda normativa posible...si esos seres por ser de izquierda sus almas no son "miserables" Sr. Maduro ¿QUE SON ENTONCES?...SIGA ASI INSULTANDONOS , TRANQUILO QUE SOMOS CASI 7 MILLONES QUE PODEMOS VOTAR Q SUMADOS A NUESTROS HIJOS Q NO PUEDEN VOTAR AUN SOMOS CASI 20 MILLONES DE DERECHA O SEA DEMOCRATAS CON ALMA DE "DERECHA" Y A MUCHISIMA HONRA OYÓ??
 
Por Chelides Torres
03.01.2013
7:14 AM
Nicolás Maduro y si te dio tu jefe esa orden por qué no la cumples? No sientes vergüenza al engañar a tu gente porque a nosotros no nos engañas. Di la verdad, porque hasta ahora lo que has hecho es mentir. Tu pasada rueda de prensa desde Cuba fue un fiasco, hablaste de todo menos del estado real en que se encuentra el Presidente. En insultarnos y decir incoherencias se te fue el tiempo. Di la verdad para que los seguidores chavistas pobres conozcan que sucede con su Presidente. Nosotros lo sabemos, estamos esperando que tú lo confirmes. ¡Di la verdad!
 
Por Berta Bello de Rojas
02.01.2013
8:11 PM
Maduro¡ ¿Como es eso que el martes de la semana pasada chavez estaba haciendo ejercicio en el Malecón de la Abana y hoy dice que tu comandante está consciente que su post-operatorio es delicado? Está comprobado que ustedes lo único que saben hacer muy bien es sembrar odio cada vez que abren la boca, porque ni mentir saben, tu crees que si a chavez la pasa los que nos pasa a TODOS nadie se va a enterar porque según su poco saber y su mal entender estamos todavía usando taparrabo y cazando con arcos y flechas, no mijito estamos en era de las comunicaciones y todos los periódicos están asomando, claro tímidamente lo que está pasando en su adorada Cuba. Ah leonor hernadandez, NOSOTROS LOS VERDADERO PATRIOTA Y DEMÓCRATAS NO estamos desesperados como lo están tu y todos los ... que cobran por pasar todo el día en este foro hablando gamelote y eso de que nosotros somos "viles y tenemos malos sentimientos" JAJAJAJA, ¡ES QUE ESE CORAZÓN DE USTEDES ES TAN BONDADOSO!
 
Por Vicente Gana
02.01.2013
6:11 PM
Es... Cobaaaa... Escobaaa!!
 
Por santiago gonzalez
02.01.2013
5:49 PM
MADURO EN VEZ DE ESTAR ACUSANDO A LA OPOSICION DEBERIA MAS BIEN ESTAR PIDIENDOLE CUENTAS A LOS CUBANOS Y VOY A DECIR PORQUE:CHAVEZ NO ES SANTO DE MI DEVOCION,PERO YO SI CREIA QUE EL TIPO ESTABA ENFERMO(PORQUE EL NO ES UN CUERPO GLORIOSO Y NO ESTA EXENTO DE TODO LO QUE NOS DA A LOS HUMANOS),NO SABRIA DECIR SI GRAVE O NO;TAMBIEN CREIA QUE EL TIPO CUANDO DECIA QUE SE IBA A ALIVIAR Y QUE YA ESTABA CURADO LO DECIA CONVENCIDO DE LO MISMO(PORQUE IMAGINO YO ERA LO QUE LE TRANSMITIAN SUS MEDICOS O LE HACIAN CREER SUS MEDICOS O LO QUE LE DABAN SUS MEDICOS QUE LO REANIMABAN Y LO HACIAN SENTIR BIEN,IMAGINO YO LE SUBIAN SU ESTIMA Y LE SUBIAN SUS ESPERANZAS;AHI PARA MI ES DONDE LOS COMUNISTAS VENEZOLANOS DEBEN PEDIRLE CUENTAS A LOS CUBANOS:¿SERA QUE A CHAVEZ DESDE EL PRINCIPIO LE MINTIERON SOBRE SU VERDADERO ESTADO DE SALUD Y LO SOMETIERON A TRATAMIENTOS RIESGOSOS?SEÑOR MADURO PREGUNTELE A SUS PANAS CUBANOS SI SU JEFE SABIA REALMENTE LO QUE TENIA Y A LO QUE LO IBAN A SOMETER;ESTOS CUBANOS SON TORCIDOS.
 
Por lexor martinez
02.01.2013
5:18 PM
Anoche Maduro confirmo que Chavez viene luchando contra este cancer todo este ano . Eso demuestra que le mintio' al pais al decir que el Cancer habia desaparecido y por lo tanto tenia derecho a inscribirse a candidato presidencial. Revisen todo los videos del ano 2012 y anulen las elecciones pasadas.
 
Por marisela salazar
02.01.2013
4:41 PM
Y SI ES OTRA DE LAS MENTIRAS DEL SUSODICHO Y LUEGO APARECE Y.....MILAGRO!!!!QUE IRRESPONSABLES SON DESDE CHAVEZ HASTA LA ULTIMA EN SU FLIA PASANDO POR CADA ROJITO DEL REGIEMN ESTO PARECE UNA RADIO ROCHELa del canal ocho
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
02.01.2013
4:32 PM
Ya le escuche detenidamente, pero pedimos que sea el propio Presidente quien hable al país, por ello ayer un grupo importante de abogados nos reunimos y hemos decidido esperar el día diez de enero y proceder a interponer un recurso de amparo si no se nos informa veraz y oportunamente respecto a ello y se muestre FE DE VIDA pertinente.NO NOS DEJAREMOS A QUE ESTO SIGA ASÍ.ESO ES ABUSO DE PODER.¿DE QUIÉN?.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar