Compartir

William Ojeda se ofrece de mediador entre Gobierno y oposición

Instó a opositores a sumarse a discusión del Plan Socialista

EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  12:00 AM
El diputado William Ojeda pidió a la oposición participar en le elaboración del Plan Nacional Socialista 2013-2019, para "sumarse en un gran movimiento nacional para hacer Patria". Así lo expresó en una rueda de prensa ayer domingo. "Todos los hombres y mujeres que están en la oposición y que podrían sumarse a un llamado mancomunado, deben escucharlo", exhortó.

Ojeda consideró que la invitación hecha por el vicepresidente, Nicolás Maduro, a los diferentes sectores a participar en la elaboración del plan, debe ser acatado.

Afirmó que es "necesario" de que los sectores "críticos se comprometan con el destino de Venezuela", toda vez que "todos tenemos un papel importante que jugar en este momento político".

El parlamentario también se ofreció para ser mediador en el diálogo que surja entre aquellos que tienen una postura crítica y los representantes del Gobierno Nacional. "Esto debe hacerse dentro del respeto a la Constitución y a las autoridades", aclaró, "no es que vamos a llegar a los Consejos Comunales a sabotear o a tratar de alterar el orden institucional, pero sí es importante que haya pluralidad en lo que se refiere a la participación del poder popular".

El pasado 28 de diciembre, Maduro instó a quienes "desde la oposición sirven a esta patria, los invocamos con este grito: 'Los que quieran Patria, vengan con Chávez".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Ana Mata
01.01.2013
1:59 PM
Me parece ABSURDA y RIDICULA la oferta de OJEDA a la OPOSICION.......sera que ya se esta arrepintiendo de haber saltado la talanquera...? ..piastes tarde pajarito...... .OPORTUNISTA
 
Por ileana vásquez
31.12.2012
11:27 PM
Mal podría servir de mediador, pues por su actitud, ya nadie cree en Ojeda, ni gobierno ni oposición. Suena ridícula su propuesta.
 
Por Manuel OLivares
31.12.2012
7:42 PM
Ciudadano William Ojeda, solo usted necesita mediador; pues no lo quieren ni en uno u otro bando. Como dicen los españoles váyase usted ....
 
Por Gilberto Gil
31.12.2012
7:08 PM
William Ojeda, te respetaba y crei en ti,pensaba que eras hombre, ojo de creer, pero cuando te vendiste, al psuv,hasta alli no mas,
 
Por Lorena Salcedo
31.12.2012
5:11 PM
Te ofrecistes de mediador y ahi como que te vas a quedar, en el medio. De aqui ya te fuistes y alla como que no te quieren mucho. Buenz suerte.
 
Por Rosa Malave
31.12.2012
12:13 PM
Si william ojeda, estás llamando a la gente a participar pero ¿Cómo fue que dijiste? ¿Sin sabotear? Me suena eso de sabotear, ese es el verbo más tracalero q usan ls chavistas. Ahhh pobre william ojeda, cambió todo su reluciente discurso por el verde verbo sabotear.
 
Por Raul Betancourt
31.12.2012
11:31 AM
JAJAJAJAJAJA!!!!!!Por su Show... 5 Chocolaticos!!
 
Por Osman Sierralta
31.12.2012
11:28 AM
Pobre Ojeda, se despidió de este lado, y del lado allá no lo quieren... saltó y saltó, hasta que cayó fuera del colchón...
 
Por IVAN ANTONIO FERNANDEZ ZARRAGA
31.12.2012
8:17 AM
William, estoy seguro que en el psuv reconocen tus esfuerzos, sacrificios y lealtades. Ellos saben que no puedes hacer muchas cosas a la vez. por eso, prefieren que primero laves los carros de los líderees, limpies el piso de las sedes, hagas los mandados y luego sirvas de chofer para acompañar a las hijitas de papá a comprar los rolexs que van a regalar. No esta previsto que regreses a cuba porque a mas de uno le daria un infarto o un cancer al ver tanta putrefacción.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar