Compartir

Vielma Mora: Quiero auspiciar la paz en el Táchira

Finalizando el año 2012, Vielma Mora llama a la reconciliación en la entidad al mismo tiempo que espera que los tachirenses disfruten de esta fecha con conciencia y prudencia.

imageRotate
Mora llamó a la paz y a la conciencia del pueblo (Cortesía)
LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  10:29 AM
San Cristóbal.- El  nuevo gobernador del Táchira, José Vielma Mora, convocó a los tachirenses a  llenarse de paz y a recibir con armonía el venidero año nuevo.

También hizo un llamado a la concienciación de las personas para  que usen los fuegos artificiales  de manera controlada para que ninguna persona salga afectada  y a reducir la ingesta de alcohol para evitar accidentes.

Aprovecho para enviar un mensaje de salutación de fin de año a todos quienes habitan en la entidad. 

"Quiero auspiciar la paz en el Táchira, aquí hay gente de muy buena voluntad. La revolución busca la paz, pero también lo hace la gente de Copei, AD, Primero Justicia, y creo que sumando los esfuerzos y deseos lo vamos a lograr porque venimos con un esquema de unión, compartir y cooperación para solventar los problemas", aseguró.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Miranda Lopez
31.12.2012
5:44 PM
Feliz 2013 estimado Vielma Mora! Muchas gracias por esas palabras de union, Ud es de lo poco que realmente sirve en el chavismo. Tachira salio bien parado de esta. Para hacer. Programas sociales no habia que enviar palabras de odio a los Vzlanos, sino como estas que Ud envia, de conciliacion. ud es un señor, para mi. dios lo bendiga.
 
Por rosario molina
31.12.2012
1:08 PM
Gracias señor VIELMA MORA, sus palabras son recibidas con beneplactio, gracias por entender que ud. llega a un pueblo que ya existe con muchos problemas, pero con muchas ganas de trabajar y salir adelante. El pueblo Tachirense es un pueblo unico, amoroso, solidario, amigo y si ud. le tiende la mano para la union y la paz, puede usted estar seguro que encontrara en cada tachirense una mano tendida para ayudarle, solo le pido que piense en grande para nuestro pueblo, que tengamos muchas industrias, que seamos un pueblo exportador, que las relaciones con Colombia se mantengan en total armonia, como siempre han sido, unos dias nos hemos favorecido en ese bello pais y otro dias ellos en el nuestro, tienda ud. puentes eso si para que inviertan en nuestro estado, no para llevar mas pobreza. active los teatro de operaciones, que salgan de nuestro territorio guerrilla y paramilitares, fuera todos esos bichos raros, que en nada nos ayudan y nuevamente MIL GRACIAS
 
Por ENRIQUE ORTIZ
31.12.2012
12:18 PM
Cuanta violencia, cuantas victimas y asesinatos se habrian podido evitar con un mensaje concialiador y de unión como el de Vielma Mora... ASI ES QUE SE CONSTRUYE PATRIA, convocando a los hombres de buena voluntad, talento nacional, los mejores hombres y mujeres de sin destingo de raza, credo, ideologia ni convicción solo aquellos con talento y ganas de trabajar en lo mejor que hacen...
 
Por rosario molina
31.12.2012
11:24 AM
Gracias Señor VIELMA MORA, eso es lo que esperamos los TACHIRENSES, Que la virgencita guie sus pasos, y cuente con nuestra ayuda, nuevamente le repito usted consiguio un pueblo con su vida, sus costumbres, con sus tradiciones, esperamos que ud. piense en grande y aparte de resolver tantos problemas que tenemos, haga del tachira un pueblo industrial, exportador, unicos en su estilo, que las relaciones con Colombia sean las mas cordiales, nos hemos ayudado unos un dia haya y otros en en el lado de aca, y de eso hemos vivido. Que los teatros de operaciones sean nuevamene instalados, no permita que ni guerrilla ni paramilitares asuman en el poder en nuestro pueblo. Y no muy tarde nos vera ayudanle en todo lo que este a nuestro alcance, gracias por su mensaje de union y paz.
 
Por carmen visbal
31.12.2012
10:39 AM
Así se habla Sr. Vielma Mora, siempre he pensado q ud es diferente a esa cuerda ...como el Cabello, Maduro, Jaujua, etc. Haga una buena gestión asi como la hizo en el Seniat. Soy opositora y sé reconocer las buenas gestiones vengan de donde vengan, sin color político. Feliz año 2013 !! Venezuela lo necesita ya q los años anteriores no han sido nada buenos en ningún sentido.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar