Compartir

Tren ministerial participó de una misa por la salud de Chávez en Miraflores

Está previsto que a las 5:00 de la tarde, el padre Numa Molina ofrezca otra homilía en la Iglesia de San Francisco para que los seguidores del presidente Hugo Chávez eleven una oración por su salud.

imageRotate
Ministros y funcionarios del Gobierno acudieron a la misa (Prensa Miraflores)
EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  03:34 PM
Caracas.- Este lunes 31 de diciembre se llevó a cabo una misa por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, quien está en Cuba desde el 8 de diciembre por el cáncer que padece.

La misa fue oficiada por el padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas y participaron parte del tren ministerial y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, reseñó AVN.

"Denle gracias de corazón con salmos, himnos y cánticos al señor, toda palabra u obra que realicen sea en nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios padre por medio de él", dijo Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Desde la Presidencia de la República se informó que a las 5:00 de la tarde será oficiada otra misa por la salud del Jefe de Estado en la Iglesia de San Francisco, ubicada entre las esquinas de San Francisco y la Bolsa, en la avenida Universidad, en la parroquia Catedral del Municipio Libertador de Caracas.

Este domingo en horas de la noche, el vicepresidente Nicolás Maduro, informó que a 19 días de la segunda cirugía a la que fue sometido Hugo Chávez, en La Habana, su estado de salud es crítico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (79)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
02.01.2013
2:18 PM
... ESOS MINISTRO CREEN QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LE VA A OIR Y ACEPTAR ESAS ORACIONES, QUE DEVUELVAN TODO EL DINERO QUE LE HAN ROBADO A LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS, NO LES DA PENA METIDOS EN UNA IGLESIA Y SON UNA CUERDA DE FARISEOS.
 
Por carlos alberto martinez
02.01.2013
8:33 AM
Comunismo hipócrita y cobarde. Óran y óran a un Diós en el que nunca han creido y del que tanto mal han hablado. Aprovechan la oportunidad para hacerle creer al pueblo que son cristianos cuando en realidad son demonios que se la pasan maldiciendo al pueblo de Diós (Israel) y al mismo Diós que nos dá la vida.....
 
Por jesus millan
01.01.2013
5:04 PM
DICEN Q LAS MISAS SE LAS HACEN A LOS Q NO TIENEN LAS CUENTAS CLARAS CON DIOS Y POR MEDIO DE LA ORACIONES Y LOS RESOS PEDIRLE A DIOS Q LOS ACOJA EN SU SENO, ESO ME PARECE Q ES LO Q ESTAN HACIENDO LOS OFICIALISTAS NO? BUENO YO SOY DE LOS Q PIENSAN Q DIOS PERDONA EN VIDA A LAS PERSONAS Q SE ARREPIENTEN DE SUS PECADOS Y DE LOS POSIBLES DAÑOS Q PUDO HABER CAUSADO A UN TERCERO, AHORA YO NUNCA VI AL PRESIDENTE LAMENTANDOSE POR LOS MUERTOS DEL 4 FEB 92, Q YO RECUERDE MAS BIEN LO CELEBRABAN COMO UNA FIESTA NACIONAL, Y Q PENSARIAN EN LAS MADRES DE AQUELLOS Q MURIERON EN ESA INTENTONA INUTIL? AH LO Q PASA ES Q DESPUES DE UNA VASTA INVESTIGACION EL GOBIERNO DETERMINO Q LOS MUCHACHOS MUERTOS PERTENECIAN A FAMILIAS EN SU MAYORIA ESCUALIDAS O MAJUNCHES Y ENTONCES ESO NO TENIA IMPORTANCIA Y ERAN MUERTOS NECESARIOS NO?BUENO,DIGO,ES LO Q UNO SUPONE NO, POR Q PARA ALGUNOS PADRES Y MADRES HUMILDES ES UN DIA TRAGICO Y PARA EL GOBIERNO DE CELEBRACION CON UN GASTO EN ORGANIZACION Q LO PAGA EL PAIS Q TAL?
 
Por Chelides Torres
01.01.2013
4:53 PM
Eduardo Borjas 9.44 am Oye sí! Y tan pegaíta que está la isla prisión de Guantánamo. Obama debería aprovechar esa excelente oportunidad, no te parece? ¡FELIZ AÑO, EDUARDO!
 
Por Chelides Torres
01.01.2013
12:10 PM
EDUARDO SILGUERO ZAMBRANO 31/12/12 8:19 PM ¡FELIZ AÑO 2013! Felicitaciones y que Dios continúe bendiciéndolo con salud, fe y prosperidad. Claro que sí, milagros como el recibido por ud. sólo son concedidos por Dios a personas de excelente proceder que rectifican sus errores y nunca han cometido crímenes de lesa humanidad, como es su caso, lo contrario lo estamos viendo en el personaje "de cuyo nombre ni recordar quisera", como dijo Cervantes. En cuanto a los fariseos simulando fe, amor y respeto a Dios sólo por conveniencia, les recuerdo que del cielo tambiés es posible recibir palomitas azules y trompetillas, como están recibiendo. A TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN EL MARAVILLOSO DIARIO EL UNIVERSAL, LES DESEO UN MUY FEÍZ AÑO 2013, QUE DIOS DERRAME SOBRE UDS. SUS MEJORES BENDICIONES. SALUD, PROSPERIDAD Y AMOR, SON MIS DESEOS PARA TODOS USTEDES.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
01.01.2013
11:25 AM
HOY ES 1 DE ENERO, AYER 31 DE DICIEMBRE MANDÉ UN COMENTARIO Y NO HA SALIDO.
 
Por jesus millan
01.01.2013
10:34 AM
YO ESPERO Q SE REVISEN Y SE AUTOANLICEN, POR Q SI NO VEN O NO INTERPRETAN LO Q LES HA PASADO, ENTONCES ES Q ESTAN TAN CIEGOS COMO LOS DEMONIOS CUANDO ESTAN LLENOS DE IRA, ¿SACARON LA CUENTA DE LA CANTIDAD DE MUERTOS Q POR RARAS ENFERMEDADES HAN HABIDO EN EL SECTOR OFICIALISTA ANIVEL NACIONAL? ¿USTEDES CREEN EN DIOS? DE REPENTE TIENEN MUCHO DINERO Y PIENSAN Q ESO ES OBRA DE DIOS Y PIENSAN Q DIOS EXISTE,PERO ¿SON FELICES? ¿ESTAN EN PAZ CON SU CONCIENCIA?
 
Por jesus millan
01.01.2013
10:11 AM
DANIEL BULFONE 5:54 MIRA A Q LLAMAS TU HUMANISTA? A UNA PERSONA Q DESDE CHICO LO Q SOÑO FUE CON DAR UN GOLPE DE ESTADO SIN IMPORTAR LOS MUERTOS Q COSTARA? ¿A DIVIDIR FAMILIAS PONIENDOLAS A PELEAR CUAL DEMONIO CISAÑERO LLAMANDO A SUS CONTRARIOS ESCUALIDOS O MAJUNCHES? ¿A MALDECIR ISRAEL E IRREPONSABLEMENTE METERSE EN UN CONFLICTO DEL CUAL NO TIENE MUCHA IDEA DE LAS AGUAS PROFUNDAS Q ESTABA PISANDO Y Q PODIA ARRASTRAR A TODO UN PUEBLO CON EL? ¿A LA DESTRUCCION DE INDUSTRIAS? ¿A PONER DE MODA LA DELINCUENCIA EN TODOS LOS ENTES DEL ESTADO?
 
Por antonio correa
01.01.2013
10:07 AM
en un pais que los asesinatos quedan inpunes en mas de un 90%,la culpa no es del gobierno ?
 
Por herman rodriguez
01.01.2013
10:06 AM
Y el cura se presto para ese show? Cuanto seria la tarifa por semejante mamarrachada? Razón tenían los Españoles en le época de Franco (lean la historia).
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar