Compartir

Roberto Enríquez.

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Creo que estamos ante una réplica del 7 de octubre (... ) Nosotros creemos que hay fallas estructurales de nuestra parte que debemos corregir, pero del otro lado hay un abuso de poder tremendo: hay un partido político convertido en un partido de Estado y por supuesto que eso genera una asimetría totalmente injusta en la ecuación política y electoral del país. Ahora, estamos convencidos de que tenemos que construir un mensaje que sea capaz de entusiasmar y darle confianza en los sectores populares" (21-12-2012).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar