Compartir

Ramón Carrizales ratifica lealtad al Jefe de Estado

Confundidos del chavismo en la mira del gobernador apureño

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
"Nos sentimos virtuosos por ser leales a (Hugo) Chávez", expresó el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizales, durante el acto de juramentación para el periodo 2013-2017.

El Gobernador expresó que la derecha intenta descalificar el triunfo de la revolución en 20 estados del país en las elecciones regionales, señalando que el único mérito de los dirigentes revolucionarios es su lealtad al Presidente. "La lealtad es un valor fundamental en estos días de revolución", dijo Carrizales , quien explicó que aunque la revolución no triunfó en tres estados, aún mantiene una fuerte presencia en esas entidades.

"La revolución es Gobierno en 20 estados y en los otros tiene una fuerte presencia que va a ser mayoría en el mediano plazo, porque los vamos a recuperar", refirió Ramón Carrizales, informó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Señaló que para este nuevo período, uno de los principales obstáculos a vencer es la falta de conciencia de algunos militantes que no han entendido los objetivos de la revolución bolivariana.

"No han entendido los objetivos que tiene la revolución y se han desviado hacia objetivos personales, hacia objetivos de grupo", indicó.

Carrizáles dedicó su victoria en las elecciones regionales como gobernador de Apure al presidente Chávez, quien se encuentra recuperándose en La Habana, Cuba, tras someterse a una operación quirúrgica.

"Esos votos son de Chávez porque son del pueblo y Chávez es el pueblo, Chávez somos todos", agregó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar