Compartir

Para Zambrano los calificativos no vician diálogo por reos

Edgar Zambrano pedirá audiencia al PSUV para tratar el tema

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Para el parlamentario Edgar Zambrano, las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sobre el no reconocimiento de la existencia de presos políticos y de una negociación para lograr que se les otorgue la libertad, "no va a contaminar ni viciar el diálogo que el propio Hugo Chávez propició cuando fue reelecto para un nuevo período presidencial".

"Este es un discurso que está concatenado con el histórico que han mantenido los voceros del PSUV, en cuanto a los adjetivos que ellos utilizan en este tipo de situaciones. Para nosotros eso no tiene mayor trascendencia porque allí lo que hay es una posición elementalmente política", dijo el jefe de la fracción parlamentaria de AD.

Zambrano señaló que al país lo que le importa son los resultados, "el regreso de los exiliados y que se abran las sendas para que los venezolanos que están pagando prisión, se les otorguen los beneficios procesales y no se siga violentando el debido proceso y sus derechos humanos".

Explicó que existe un reconocimiento del propio Presidente de la República para la resolución del conflicto y por el cual delegó funciones.

Zambrano aprovechó la oportunidad para informar que en los primeros días de enero continuará su periplo con una reunión en la Conferencia Episcopal y solicitará audiencias con partidos políticos, incluyendo el PSUV para tratar el tema. "Debemos tener paciencia, prudencia e inteligencia para poder resolver un problema que aqueja a los venezolanos".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar