Compartir

Ojeda llama a oposición a participar en elaboración de Plan Socialista

William Ojeda consideró que la invitación hecha por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, a todos los sectores a participar en la elaboración del Plan Nacional Socialista 2013-2019, debe ser acatado.

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  01:31 PM
Caracas.- El diputado  William Ojeda pidió a la oposición participar en le elaboración del Plan Nacional Socialista 2013-2019, para "sumarse en un gran movimiento nacional para hacer Patria".

Así lo expresó en una rueda de prensa ofrecida este domingo en El Marqués, estado Miranda. "Todos los hombres y mujeres que están en la oposición y que podrían sumarse a un llamado mancomunado, deben escucharlo", exhortó Ojeda.

Ojeda consideró que la invitación hecha por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, a todos los sectores a participar en la elaboración del plan, debe ser acatado.

Afirmó que es "necesario" de que los sectores "críticos del país se comprometan con el destino de Venezuela", toda vez que "todos tenemos un papel importante que jugar en este momento político".

El parlamentario también se ofreció para ser mediador en el diálogo que surja entre aquellos que tienen una postura crítica y los representantes del Gobierno Nacional.

"Todo esto debe hacerse dentro del respeto a la Constitución y a las autoridades", aclaró, "no es que vamos a llegar a los Consejos Comunales a sabotear o a tratar de alterar el orden institucional, pero sí es importante que haya pluralidad en lo que se refiere a la participación del poder popular", concluyó.

El llamado hecho por el vicepresidente Maduro a los sectores de oposición fue hecho en el acto de juramentación del gobernador electo de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, el pasado 28 de diciembre.

"Nosotros se lo decimos a ustedes diputados y a quienes han militado en la oposición con críticas y posturas (...) ustedes dieron un paso valiente, dieron un grito a tiempo", resaltó Maduro, "y nosotros a ustedes, y a todos aquellos que desde la oposición sirven a esta patria, los invocamos con este grito: 'Los que quieran Patria, vengan con Chávez'... ", expresó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jorge Rugeles
31.12.2012
11:46 AM
YO POR MI PARTE LES DIRÍA: USTEDES ARMARON ESTE SAFARANCHO, USTEDES SOLUCIONENLO, SE QUE NO PODRÁN POR QUE EL ABISMO ES GRANDE, Y SU COEFICIENTE ES DEFICIENTE,EN TODO MENOS EN ROBAR, PERO QUE EL PUEBLO SEPA QUIEN ES CULPABLE. Y NO SE MIMETICEN CON OTROS QUE LLEGAN DE ULTIMO Y A LOS CUALES LES QUERRÁN ECHAR LA CULPA DE TODO, COMO ES SU COSTUMBRE, AHHH Y LA DE TEFLON QUE NO SE LE PEGA NADA QUE NO SEA DINERO.
 
Por carlos mata
31.12.2012
11:00 AM
Este individuo no merece nuestra atencion, que se vaya a lavar ese palto...
 
Por ebrahim faria
31.12.2012
9:06 AM
No está llamando a comprometerse con el destino de Venezuela. Su llamado es a comprometernos con el proyecto fachista delSocialismo totalitario del siglo XXI. ¡Que desfachatez!. Aclaren primero, CON PRUEBAS, qué es lo que le ocurre a su líder, y después vengan a actuar, pero en democracia.
 
Por rafael hernandez zamora
31.12.2012
8:51 AM
ESTE LO QUE ES UN OPORTUNISTA, NO ES DE CONFIAR COMO USTEDES SABEN QUIEN!!!!
 
Por Rafael Martínez
31.12.2012
8:45 AM
¿Ojeda, eso fue lo que respondiste cuando dijiste: Cuanto hay pa' eso?
 
Por Francisco Lusinchi
31.12.2012
7:02 AM
Sr. Ojeda, su traición a los valores que una vez promulgo, son tan descarados como el comentario que no es mas que eso, un comentario al plan que usted no fue promotor, quédese en su casa, no hable , mantenga su cobardía al día, su mediocridad y falto de valores no merece que salga a la palestra. cállese y duerma en lo profundo de ese socialismo donde se acobija en estos momentos, que Venezuela le pasara factura por su cobardía y traición. (vendido, que barata es su honradez y rectitud)
 
Por William Jose Alcantara Perez
31.12.2012
7:02 AM
Este individuo debería estar de muy bajo perfil o en en la clandestinidad por su condición de traidor. Si tuviera un poco de ética política hubiera renunciado a su cargo de Diputado porque traicionó a los que lo eligieron.Es un pobre diablo¡¡¡... y un cadaver político
 
Por Franklin Garrido
31.12.2012
12:43 AM
El saltador de Talanqueras dando consejos y nunca sabe donde esta parado,Uffff que tipo este!
 
Por Edwin Vargas
30.12.2012
11:17 PM
Este es un verdadero canalla.
 
Por Marcos Gonzalez
30.12.2012
10:20 PM
Usted nunca llegara a ser ni presidente de la Junta de Condominio.-
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar