Compartir

NIEGA NEGOCIACIÓN, PORQUE NO HAY PRESOS POLÍTICOS

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
"Partan desde el principio, de las razones por la que está cada quien preso, porque ahora quieren echarle la culpa al comandante Chávez que esa gente está presa y no los han soltado el 31 de diciembre", alertó el presidente del Parlamento Diosdado Cabello, al advertirle a la oposición que si dejan de calificar de "presos políticos a los detenidos y exiliados por distintos motivos "probablemente los tomaremos enserio".

"Cuando ellos aprendan y entiendan que aquí no hay presos políticos ¡Ah! Probablemente nosotros los tomaremos enserio (...) Aquí para nosotros no hay ni un preso político y no hay", dijo el también vicepresidente del PSUV.

Cabello fue enfático al señalar: "No hay ninguna negociación, porque desde nuestro punto de vista, de principio aquí no hay presos políticos (...) Aquí hay unos señores que los pusieron a administrar una plata y se la robaron, unos señores que asesinaron a otras personas. MLD

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar