Compartir

Nicolás Maduro dice que Chávez sufrió nuevas complicaciones

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro habló desde Cuba, y aseguró que pese a que las complicaciones están siendo atendidas, no son exentas a riesgo.

Noticias del ambiente político de Venezuela
VTV
domingo 30 de diciembre de 2012  09:01 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Blasino yaselli
01.01.2013
2:55 PM
todos debemos de rezar para su por su pronta recuperacion
 
Por Lorena Salcedo
01.01.2013
12:19 AM
Ayyy pobrecito angelito de mi alma, lastima, la funcion debe continuar.
 
Por Elizabeth Ramos
31.12.2012
9:03 PM
Ojalá el próximo año nos traiga paz y menos amargura. Que la luz brille y el entendimiento se les habra a esas personas que creen que otros pueden solucionar sus problemas personales. A dios rogando y con el mazo dando A TRABAJAR!!! "No es lo que el país puede hacer por nosotros, es lo que nosotros podemos hacer por el país" Prospero año nuevo incluyendo a las personas de mala voluntad como yo.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
31.12.2012
4:59 PM
NOSOTROS LOS SERES HUMANOS DEBEMOS DE CONFORMARNOS CON LO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS REPARE, DESDE QUE NACEMOS SE VA UN AÑO Y VIENE OTRO, EL QUE SE FUE NO HACE FALTA, EN TODAS LAS EMPRESAS EXISTEN TRABAJADORES BUENOS PERO NO INDISPENSABLES, EN TODAS LAS FAMILIAS UNOS MUEREN OTROS NACEN. CON EL TIEMPO TODOS LOS QUE SE VAN A LA LARGA NO HACEN FALTA. DEBEMOS DE VIVIR EL PRESENTE, ESPERAR EL FUTURO Y RECORDAR DEL PASADO LAS COSAS BUENAS Y MALAS Y LA VIDA SEGUIRÁ PARA SIEMPRE SU RUMBO Y EN LOS REINOS ANIMAL, VEGETAL Y MINERAL TODO LO QUE SE ACABA ES REEMPLAZADO POR OTRO, POR ESO DEBEMOS DE RECORDAR QUE NINGUNO DE NOSOTROS SOMOS "INDISPENSABLES" SI ASÍ FUERA YA EL MUNDO SE HUBIERA TERMINADO. MANOS A LA OBRA Y SEGUIR ADELANTE SIN VOLTEAR PARA VER HACIA ATRÁS.
 
Por ana arias
31.12.2012
2:49 PM
NADIE ES INDISPENSABLE EN ESTA VIDA........NEXT !!!!
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
31.12.2012
2:16 PM
LABASTIDA, LOS MÉDICOS QUE ATIENDEN A CHÁVEZ EN CUBA, NECESITAN URGENTEMENTE DE TUS BUENOS OFICIOS, TAN CHAVISTAS QUE TE LA ECHAS Y EN VEZ DE ESTAR EN UNA IGLESIA REZANDO Y ORANDO POR CHÁVEZ LO QUE TE LA PASAS ES ENSAÑÁNDOTE CONTRA LA OPOSICIÓN, LOS 8 MILLONES Y MEDIO QUE VOTARON POR CHÁVEZ SON MAYORÍA, PERO NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS PUEBLO Y SOMOS 6 MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A TENER UNOS CORRUPTOS EN MIRAFLORES,ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS.
 
Por marielba garcia
31.12.2012
2:09 PM
LAMENTABLEMENTE EL SEÑOR CHAVEZ ESTA RECOJIENDO LO QUE EL SEMBRO,EN LA VIDA NO PODEMES ESTAR DESTILANDO ODIOS.BURLAS Y RENCORES HACIA NUESTROS PROJIMO NI ME ALEGRA,NI ME DUELE,TAMPOCO LE TENGO QUE PEDIR A DIOS .EL CARGO DE SER PRESIDENTE NO ES PARA ABUSAR DE PODER . OFENDER,REGALAR,QUITAR Y PONER A SU ANTOJO.QUE EJEMPLO NOS HA DADO,QUE HA CONSEGUIDO QUE SE DIFUNDA CADA DIA MAS UN ODIO ENTRE LOS VENEZOLANOS.NUESTRA VENEZUELA PASA A SER UN PAIS TERCER MUNDISTA ,CADA DIA ESTAMOS MAS ABAJO,ESTO ES GRACIAS A TODOS LOS VENDE PATRIA QUE HA OCUPADO UN CARGO DE PRESIDENTE AYER Y HOY.ACTUALMENTE SON 13 AÑOS HACIENDO QUE ....AQUI FALTA UN PRESIDENTE QUE SE ENCARGUE DE HACER SURGIR NUESTRO PAIS .NUESTROS VALORES QUERER A VENEZUELA Y DEJAR DE HABLAR TANTA PAJA .... TRABAJEN POR VENEZUELA QUE DEBERIAMOS SER UN PAIS DESARROLLADO VIVA VENEZUELA Y QUE LLEGUE UN HOMBRE QUE DE VERDAD COMO PRESIDENTE SEPA DIRIJIR
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
31.12.2012
10:57 AM
COMPLICACIONES QUE SE ELIMINARAN DIOS MEDIANTE PROQUE EL EQUIPO MEDICO QUE ESTA LA LADO DEL COMANDANTE HARA HASTA LO IMPOSIBLE PARA ENFRENTAR EL PROBLEMA...ES UN HOMBRE CON GRAN FORTALEZA FISICA Y ESA BATALLA LA ESTA ENFRENTANDO CON TODA VALENTIA PORQUE EL SABE QUE SU PUEBLO EN NUESTRA NACION LO NECESITA PARA SGUIR LUCHANDO POR LA CONSOLIDACION DEL PROYECTO REVOLUCIONARIO DE NUESTRA PATRIA NUEVA.....PA LANTE COMANDANTE.....PA LANTE COMANDANTE ...PALANTE QUE PATRAS ESPANTAN ....VALOR Y PALANTE QUE EL TRIUNFO ES DE LOS QUE NO SE RINDEN JAMAS Y USTED ES UNO DE ELLOS PRESIDENTE.......
 
Por Ernesto de Varona
31.12.2012
9:08 AM
Que poco favor se hace este hombre que tiene que leer las pocas cosas que dijo
 
Por Rafael Prato
31.12.2012
8:43 AM
No y que estaba haciendo ejercicios? Y que esta gobernando este pais, si el otro se quedo alla a esperar el desenlace. Bueno Dios sabe lo que hace.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar