Compartir

María Corina Machado.

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
"El silencio del domingo (16 de diciembre) es un grito que tenemos que escuchar, interpretar y honrar (...) No podemos culpar a la gente de los resultados del domingo, la responsabilidad es nuestra, es de la dirigencia política que no hemos logrado plantearle a los venezolanos un plan, una estrategia, acciones de lucha para lograr que nuestro voto elija, este es nuestro gran desafío (...) La Esperanza es un acto de rebeldía. Yo los convoco a la resistencia, a la rebeldía y los convoco a la esperanza" (18-12-2012).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por cuamucha lobo
02.01.2013
9:49 AM
QUE MUJER TAN INTELIGENTE...GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS ALGIUINE QUE HABLE...POR NOSOTROS FELICITACIONES A CORINA Y QUE DIOS LE DE MUCHISIMA SALUD
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar