Compartir

Maduro se dirigirá al país en cadena desde La Habana

"Esta noche alocución del VP Nicolás Maduro desde La Habana en cadena nacional de radio y TV", informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter.

imageRotate
Se espera que haga anuncios sobre la salud de Chávez (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  06:59 PM
Caracas.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro se dirigirá al país en cadena de radio y televisión desde La Habana, Cuba, informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Esta noche alocución del VP Nicolás Maduro desde La Habana en cadena nacional de radio y TV", escribió Villegas.

Nicolás Maduro viajó este sábado en horas de la madrugada a la ciudad de La Habana, para realizar una visita al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra desde el pasado 9 de diciembre en la capital cubana, donde se le práctico una intervención quirúrgica para tratarle una lesión cancerígena que padece desde el año 2011.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por luis humberto quiza peña
02.01.2013
1:20 AM
los PRESIDENTES, LOS PRIMER MINISTROS y los gobernantes del mundo, tienen su estilo y sus maneras de gobernar; Chavez no es la excepción; ademas de ser un gran ser humano; es un gran estratega político, fuerte como un roble y justo con su pueblo.Ojala no tenga cáncer y si lo tiene ojala Dios lo cure; para que Venezuela siga creciendo en justicia social y en igualdad.Paz y amor en el nuevo año para los hermanos venezolanos. Concha le, vale.
 
Por luis humberto quiza peña
02.01.2013
1:05 AM
Hugo Chavez es el campeón de las elecciones, mientras viva; siempre sera el presidente de los venezolanos.El pueblo lo ama y los pobres lo respaldan y, como en Colombia y Venezuela los pobres somos la gran mayoría; entonces hay presidente para rato.Dios salve al comandante, para que Venezuela y sus pobres tengan futuro. Si reina Capriles, entonces la oligarquía se apodera de todo nuevamente; entonces no habrá pobreza, HABRÁ MISERIA.
 
Por Fanny Arciniegas
01.01.2013
3:00 PM
MUY CIERTA LA OPINION DE ALEJANDRA SANCHEZ.ES DESDE LA HABANA DONDE SE TOMAN LAS DECISIONES Y ALLI ESTAN LOS JEFES DEL COMANDANTE CHAVEZ, NUESTRO PRESIDENTE, ES MAS EN TIEMPO EN QUE CHAVEZ ESTABA BIEN DE SALUD SIEMPRE CORRIA A CUBA PARA SEGUIR DIRECTRICES DE AHI EL PAIS MAS VISITADO POR EL Y HASTA EN SECRETO....PRONTO SEREMOS CUBANOS! NO EN VALDE CHAVEZ DIJO QUE CUBA Y VENEZUELA ERA UN SOLO PUEBLO Y FIDEL TAMBIEN NUESTRO PRESIDENTE
 
Por Fanny Arciniegas
01.01.2013
1:50 PM
EN CADENA NACIONAL DESDE CUBA....INFORME OFICIAL SOBRE LA SALUD DEL PRESIDENTE...LE CREEMOS O NO.
 
Por alejandra sanchez
01.01.2013
4:06 AM
Dentro de muy poco se quitarán la máscara definitivamente para anunciarles a todos los CHAVISTAS que ahora son CUBANOS !!! : )) por eso es que se habla desde allá, porque es allá que se toman las decisiones , es allá que los jefes, los verdaderos están!
 
Por macunaima moros
31.12.2012
8:14 PM
Eso ya no tiene palabras cadena "nacional" de La Habana Cuba....?!?! Tienen que cambiar el Himno "nacional" tambien!
 
Por Pascual Enrique Sedall
31.12.2012
9:54 AM
Año y medio lleva el señor Chávez y su más cercano seguidor Nicolás Maduro gobernando desde Cuba. ¡Qué vergüenza señores! Algo insólito. ¿Hasta cuándo van los venezolanos soportar este engaño cruel? Les hicieron votar por un muerto vivo y ahora Dios tomó en sus manos la diestra de Venezuela para levantarla y sostenerla en justicia y en verdad. No temás dice el Señor, porque yo te levantaré con la diestra de mi justicia. Viva Venezuela libre. Un feliz año 2013 para todos los venezolanos desde Centro Habana,Cuba.
 
Por orlando escalona
31.12.2012
1:53 AM
Desde la capital de los traidors Chavistas
 
Por Thomas Vega
30.12.2012
10:35 PM
Pero en donde esta Chavez??? Algo esta muy mal.....
 
Por janny martinez
30.12.2012
9:39 PM
A ESTE MINISTRO LE TOCA AHORA HABLAR A TRAVÉS DE TWITER DESPUES DEL RIDICULO QUE HIZO CON CARA DE BURRO PONCHADO Y TODO, Y EL DÍA SIGUIENTE EL CHOFER DE LA GUAGUA QUE VA EN REVERSA DIJO QUE HABIA CONVERSADO CON EL LIDER MAXIMO Y QUE ESTABA HACIENDO EJERCICIOS Y CAMINANDO, PORQUE ESO FORMABA PARTE DEL POSTOPERATORIO, DESPIERTA VENEZUELA, ESE HOMBRE NO TIENE NADA, SE ACORDARAN DE MI, ESE VIENE EL NUEVE A OFENDER E INSULTAR A TODO EL QUE NO SE HAYA PUESTO UNA ... ROJA POR AMOR A LA ROVOLUZIÓN . YA VERAN, YA VERAN, ESE NO TIENE NADA.....
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar