Compartir

Allegados de Baduel no han sido informados sobre posible excarcelación

El abogado y los hijos de Raúl Isaías Baduel afirmaron no manejar información sobre una posible liberación del ex MInistro de la Defensa, quien se encuentra encarcelado desde 2009.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  10:08 AM
Caracas.- Tras la liberación de los cuatro directivos de Econoinvest la noche de este sábado, circularon rumores sobre la presunta excarcelación de Raúl Isaías Baduel, sin embargo, tanto su abogado, Omar Mora Tosta, como sus hijos Andreína Baduel y Raúl Darío Baduel, afirmaron no haber recibido información al respecto.

Mora detalló en horas de la madrugada de hoy, que se trataba sólo de un rumor, y que en el Centro de Procesados Militares de Ramo Verde, Los Teques, la situación estaba en completa normalidad. "Estamos en espera de cualquier cosa", manifestó.

Por su parte, Andreína Baduel, explicó a través de su cuenta de Twitter, que los allegados al ex ministro no habían sido notificados sobre la posible excarcelación. "@AndreinaBaduel Buen día! Dios los cuide... Mi padre continúa en prisión, aun no hemos sido notificados sobre una posible salida. ABRAZOS!", indicó en un tuit.

"@AndreinaBaduel Por favor RT #Atencion continuamos sin información confirmada, papá @RaulBaduel sigue privado de libertad injustamente", dijo en otro mensaje.

También, Raúl Darío Baduel expresó, a través de la red social: "‏@RDBaduel Esperando que los rumores acerca de mi papá sean ciertos... sería el mejor regalo de este año! Buenas noches!".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Carlos Uribe
09.01.2013
12:23 AM
Baduel hizo lo que hizo en 2002 porque era su deber y no traiciono a nadie.. cuando se es militar no tienes parcialidad politica como los generales de ahora el lo hizo despues de su baja en pleno derecho como ciudadano civil..
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
30.12.2012
5:55 PM
PARA LA OPOSICION BADUEL ES UNA CHAVISTA QUE MERECE ESTAR PRESO PORQUE ES UN GUAVINOSO PERO PARA LAS LEYES EXISTE UNA CAUSA LEGAL QUE LO CONDENA PORQUE ESTUVO INCURSO EN IRREGULARIDADES ADMINISTRATIVAS APATE DE QUE ES UN VIL TRAIDO QUE SE FUE AL BANDO CONTRARIO PORQUE SE DEJO ENGATUZAR POR INTERESES ECONOMICOS QUE ES LO QUE MAS MUEVE AL TRAIDOR PARA DECLARARSE COMO TAL.....JAMAS SERA UN "PRESO POLITICO"" PORQUE ERA UN MILITAR DE CARRERA QUE MANCHO SU NOMBRE PARA SIEMPRE CON LA CORRUPCION PARA LUEGO BUSCAR UNA JUSTIFICACION PARA VOLTEARSE ....MAS NADA...
 
Por José Pérez
30.12.2012
5:43 PM
El colmo de los colmos. A la puerta de unas nuevas elecciones presidenciales sale el traidor del pueblo y vuelve ser traidor del presidente. Un hombre que manejo el poder como le dio la gana tiene en su carrera militar tres soles por nada y lo nombran ministro cuando traiciona al pueblo y deja el cargo porque traiciona al jefe.
 
Por Ana Arias Sanabria
30.12.2012
3:41 PM
Pues eso no va a ser posible familia Baduel, porque ayer el disonado cabello dijo claramente que "no hay ninguna negociación porque aquí no se persigue a nadie, aquí no hay presos políticos". "Hasta cuando el tema de los presos políticos, aquí no hay presos políticos. Aquí hay señores que se pusieron a administrar una plata y se la llevaron; hay otros señores que asesinaron a otras personas ¿Cómo van a pedir libertad para aquellos que asesinaron a otras personas? ¿Los familiares de los fallecidos no tienen derecho a exigir que se aplique la justicia?". Ahora bien, si "hay señores que se pusieron a administrar una plata y se la llevaron" ¿por qué usted no esta preso, después de lo ocurrido en su administración como gobernador del Estado de Miranda? -Una 'molleja', pues.-jeje!!
 
Por Lorena Salcedo
30.12.2012
2:16 PM
Baduel nos trajo a chavez de regreso a Caracas en 2002 echando por tierra la gran oportunidad que tuvimos de recobrar la paz y reinstaurar la democracia. Por mi si Caldera estuviera vivo los meteria en la misma celda porque lo que hicieron es fatal. Vean toda la desgracia, todo el odio, resentimiento, decadencia, crimen, hermano contra hermano peleandose... vean todo el legado que nos dejo el sujeto que uds. Caldera por darle amnistia, Baduel por traerlo de vuelta y los votantes por supuesto. Por mi, que se quede alli, hasta que se valla chavez.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar