Compartir

Alfonso Marquina.

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
"Es tiempo de reflexionar sobre el revés electoral del 16 de diciembre, si bien es cierto que entre las causas principales se encuentra la abstención de nuestro electorado, eso no nos exime de nuestra responsabilidad (...) A pesar de nuestros esfuerzos no logramos conectarnos con la mayoría nacional y transmitir el proyecto democrático que representamos (...) En Un Nuevo Tiempo no abandonaremos los espacios junto con el pueblo de Venezuela, estamos hoy más que nunca comprometidos con seguir en la lucha y ser más eficientes ante los nuevos retos que se nos avecinan" (20-12-2012).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose e. hernandez m
30.12.2012
10:44 PM
Hola buenas noches yo pienso que antes tantas opiniones distintas lo mas importentes es hacer contacto con la personas de oposicion que NO voto y preguntar cuales fueron los motivos de su decision, ya esta bueno de tantas opiniones sin una investigacion.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar