Compartir

Nicolás Maduro viaja a Cuba para visitar a Chávez

El ministro Héctor Navarro queda a cargo de la Vicepresidencia

imageRotate
Maduro y Cabello en la juramentación de Istúriz PRENSA MIRAFLORES
EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, anunció ayer que partiría hacia La Habana, Cuba, para visitar al presidente Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre.

"Saldré a La Habana, Cuba, a visitar al comandante Chávez junto a un equipo del Gobierno Bolivariano", expresó durante el acto de juramentación de Carlos Mata Figueroa como gobernador del estado Nueva Esparta, el cual fue transmitido por VTV.

Indicó que el ministro para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quedará a cargo de la vicepresidencia, en su ausencia, reseñó AVN.

Asimismo, se comprometió a llevarle al Jefe de Estado "los cantos de ternura y verdaderos de un pueblo que hace una revolución amando".

Horas antes, Maduro asistió al acto de juramentación de Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui. Allí aclaró que cada vez que emite una alocución lo hace a nombre de un colectivo, un alto mando político a la orden del comandante Chávez, y no a título personal.

"Yo me paro a hablar aquí, no porque yo me llamo Nicolás Maduro y me dio la gana, no. Yo me paro aquí a nombre de un colectivo, de un gobierno revolucionario, de un equipo político, de un alto mando político, que somos los soldados de un solo jefe. Aquí tenemos un solo jefe, y que nadie se equivoque, un solo Presidente y se llama Hugo Chávez".

Istúriz indicó en su juramentación que el pueblo "está dispuesto hasta con su vida hacer respetar su voluntad. Chávez, no te vamos a defraudar. Chávez, en Cuba o aquí, siempre estará al frente del gobierno porque Chávez somos todos".

Con información de Sara Carolina Díaz

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Sory Arias
29.12.2012
7:34 AM
Los que van es a recibir ordenes de Fidel Castro. Si se tratara de la salud de Chávez deberían viajar médicos venezolanos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar