Compartir

Cabello en Monagas pidió unidad para "enfrentar lo que viene"

Yelitze Santaella tomó posesión de la Gobernación de Monagas

EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Monagas.- El presidente de la AN, Diosdado Cabello, aseguró que el oficialismo sabe lo que debe hacer si el presidente Chávez no llega al país para juramentarse ante el AN el próximo 10 de enero. Expresó que la FANB defenderá la revolución y la Constitución de ser necesario.

Se dirigió directamente a la oposición: "Ahí están ahorita, parece que están discutiendo qué va a pasar el 10 de enero. Discutan ustedes que nosotros sabemos lo que vamos a hacer". Resaltó que las FANB es "revolucionara, socialista y chavista".

Para "enfrentar lo que viene", el también vicepresidente del PSUV exigió a los militantes "unidad monolítica". "Exijo desde la Vicepresidencia del partido unidad absoluta", insistió.

Una vez más, Cabello hizo referencia al artículo 231 de la Carta Magna, y señaló que "no puede un procedimiento violentar el derecho que tiene el pueblo de elegir a su gobernante".

"Si no puede ir por alguna razón, el Presidente se juramenta frente a TSJ, ¿cuándo? No dice, ¿dónde? No dice, de manera que no podemos coartar lo que dijo el pueblo el 7-O", agregó, en la juramentación de la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, quien juró cumplir las leyes en nombre de la revolución". "Voy a hacer la Chávez de Monagas, para servirle a él y al pueblo", afirmó. A la oposición dijo "dejamos la puerta abierta" y la invitó a participar". MFE

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar