Compartir
ELECCIONES 2012 | Tomó posesión

Yelitze Santaella: Sacamos a los traidores de Monagas

"Ganamos la gobernación (...) esto rompe definitivamente con el pasado político que disfrazado de revolución estaba instalado" en el estado, señaló en su discurso de toma de posesión la gobernadora Yelitze Santaella.

imageRotate
(TV)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  10:43 AM
Caracas.- Este viernes 28 de diciembre fue juramentada como nueva gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella para el periodo 2013-2017.

"Debo lo que soy a la revolución, a Chávez (presidente de la República), al Delta Amacuro y ahora a Monagas", expresó Santaella durante el acto de juramentación, donde recordó la victoria electoral  del 7 de octubre y el 16 de diciembre, reseñó AVN.

Pidió a los diputados electos en el Consejo Legislativo de la entidad hacer respetar la voluntad del pueblo. "Somos mayoría contundente en el Consejo Legislativo, por eso estamos obligados a no fracasar", resaltó.

"Hay que hacer sentir la ausencia de la oposición en este recinto, ellos no reconocen el juego democrático y no respetan a la mayoría", dijo.

Yelitze Santaella fue electa gobernadora de Monagas el 16 de diciembre pasado. Obtuvo 168.532 votos, lo que representa 55,11% de los sufragios, de acuerdo con información publicada en el sitio web del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al acto de juramentación asisten al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, el Ministro de Transporte Terreste, Juan García Toussain, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández; representantes del poder popular y demás representantes del Consejo Legislativo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por oswaldo blanco
28.12.2012
12:45 PM
Será que nos merecemos este tipo de dirigentes? qué haríamos tan mal para que en una gobernación tengamos a ciudadanos de este nivel? creo que tenemos que corregir muchísimo la educación y los valores para ver progreso en este país y no tener "oportunistas" e "ineficientes" en puestos de dirección.
 
Por Luis Rafael Gonzalez
28.12.2012
12:30 PM
Parece un guión para todos los gobernadores de estados antes dominados por la oposición. Arrancan criticando al antecesor, pobres gerentes!!! Ahora que mataron al tigre le tienen miedo al cuero.
 
Por Jose Sotelo
28.12.2012
12:28 PM
AMIGO ALCIDES RIQUELME: DESAFORTUNADAMENTE TIENES RAZON. NO OBSTANTE, POR ENCIMA DE TODAS ESTAS DIFICULTADES HAY QUE PERSISTIR PACIFICAMENTE PARA QUE SE CUMPLA AL PIE DE LA LETRA LA CONSTITUCION.
 
Por jose da silva
28.12.2012
12:20 PM
Otra ex adeca pidiendole a Chavez no me des ponme donde hay que yo creo en esta robolución del amor. No hay uno sólo de estos APATRIDAS que no esté lleno de odio.
 
Por alcides riquelme
28.12.2012
12:16 PM
Discurso Propio de una Gran Dirigente Comunista........ya falta que mande al exilio a los "TRAIDORES",y que Prohiban a todos los Partidos Opositores al Comunismo, al estilo "Cuba", la Finca Fidel Castro, su verdadero JEFE.....hABRIA QUE VER,QUIENES SON LOS VERDADEROS TRAIDORES, QUIENES LE ENTREGARON LA PATRIA A FIDEL CASTRO Y AL COMUNISMO ,SIN PATRIA Y SIN DIOS........???
 
Por Felix Gonzalez
28.12.2012
12:05 PM
Ganó la corrupción en Monagas y hoy asume la ineficiencia y la irresponsabilidad encarnada en Yelitza Santaella, quien aun debe responder por el crédito otorgado a su hijo siendo ella gobernadora del Delta, crédito bufalino por mil quinientos millones de los de antes; ante eso la denunciamos en la Fiscalia del Delta Amacuro y fue engavetada por ordenes de ella misma. De modo, que invito a los monaguenses a estar ojo avizor con esta gobernadora porque se caracteriza por ser una de las más corrupta en el delta, pese a que en Tucupita le tapan todo, hay dignidades que aun tenemos el coraje de denunciarla. Félix González, internacionalista
 
Por Jose Sotelo
28.12.2012
11:54 AM
ODIO, ODIO Y MAS ODIO ¿HASTA CUANDO?
 
Por Edward Thomas
28.12.2012
11:49 AM
Que si traidores y mas bla bla. Si que hablan gamelote estos chavistas de pacotilla.
 
Por marisela salazar
28.12.2012
11:48 AM
Y....LOS LUJOS CON SUELDO DE 15 Y ULTIMO.........
 
Por jose cernitz c.
28.12.2012
11:46 AM
YELITZE AQUI LOS UNICOS TRAIDORES EMPEDERNIDOS SON CHAVEZ Y LOS MILITARES QUIENES DESCONOCEN LA PALABRA CONSTITUCION Y HONOR. SOLO CONOCEN LA PALABRA PODER Y LEALTAD CIEGA. HASTA UN PERRO,EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE,TE MUERDE SI SE LE MALTRATA. YO NO SE HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SOPORTAR TANTO IRRESPETO A LA CARTA MAGNA DE PARTE DE ESTOS FORAJIDOS Y SUS CIEGOS SIRVIENTES.UN HOMBRE CON CORAZON,ALMA Y PELOTAS NO PUEDE SEGUIR A UN LIDER DESQUICIADO SOLO POR LEALTAD,ATENTANDO CONTRA SUS PRINCIPIOS.MIS RESPETOS TANTO AL GATO BRICEÑO COMO A GUARULLA Y FALCON.PERO A ARIAS CARDENAS MI MAYOR DESPRECIO PORQUE ENCARNA AL VERDADERO TRAIDOR OPORTUNISTA Y GALLINA,COMO TILDO A CHAVEZ. QUE JOYA DE CAMARADA. DIOSSSS. QUE PUEBLO TAN INGENUO.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar