Compartir
VIDEO | EJECUTIVO

Salutación de fin de año del Presidente Hugo Chávez a la FANB

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, lee el mensaje de salutación a fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) enviado por el presidente Hugo Chávez desde La Habana, Cuba donde se encuentra recuperándose de su estado de salud.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
viernes 28 de diciembre de 2012  02:34 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Roberto Gonzalez O.
31.12.2012
1:36 PM
Donde está el parte médico que certifique el estado de salud del presidente? sin eso estamos en la más absoluta ignorancia acerca de la verdad!!! Será que no se cuenta con médicos tratantes que sean SERIOS que opinen sobre ello? En ese aspecto el art. 233 de la constitución es muy claro, se requiere la opinión de una Junta Médica designada por el TSJ para declarar la incapacidad. Y entonces?? O no hay incapacidad y todo es un engaño o simpelemnete se desea ocultar la realidad, y por que o para que? Quedan 10 dias....
 
Por Luis Gutierrez
28.12.2012
11:55 PM
Patetico el discurso de Maduro. no importa quien lo haya escrito, el caso es que es patetico e insultante, es un menosprecio a la inteligencia de las personas, es como si alguien le estuviese hablando a personas que no tienen capacidad para interpretar el contenido del mensaje y van a dar por bueno todo lo que se diga.Esto no es un farsa, es una autentica burla a todo un pueblo que merece respeto .Por un lado lado durante unos minutos se convierte en un predicador de la palabra de Dios, y acto seguido habla a la tropa de una situación bélica que require estar en maxima alerta y en pie de guerra.Cada uno que saue sus propias conclusiones, pero este discurso en mucho mas patetico y burlesco que cualquiera de los presentados hasta ahora en directo por el propio Chávez.
 
Por Gustavo Perez
28.12.2012
11:08 PM
Julián. Te apuesto a que el 10 de enero el Sr. Se va a presentar en Venezuela curado PUES DIOS YA HIZO EL MILAGRO !!!!!!! No ves que Venezuela ya tiene al inmoral Mesías !!!!!! La comquita de la enfermedad ya no me la trago más...
 
Por hosfrido rosales
28.12.2012
6:48 PM
Bueno, es de ver , que el presiente nunca a abandonado su deber aun estando enfermo, pero esta oposicion no respeta el derecho que tiene como funcionario y el derecho de tener acceso a lasalud, que mente retorcida tiene esta oposicion perdedera, dios nos libre de caer en sus manos,
 
Por Francia Tovar
28.12.2012
6:46 PM
No entiendo, esta haciendo ejercicios y trotando (ni una foto para verificar) manda msjs y saluda a su pueblo (y ni un tuit) hace análisis de la situación económica y de las ultimas elecciones de gobernadores (y ni una llamadita) sabiendo como es el sr este si estuviera mas o menos bien, desde hace cuando hubiese salido echando una que otra insultadita y diciendo que la burguesía lo quería muerto y allí esta robusto y embuchado.aquí hay gato encerrado señores algo se trama pendiente pueblo. que la verdad saldrá mas temprano que tarde la mentira tiene patas cortas, cien años de mentira se descubren en un minuto....
 
Por Julian Muller
28.12.2012
3:35 PM
Por qué puede hablar con Maduro y no puede hablar con su pueblo. Yo le reto a que demuestre que está vivo y a que hable a los venezolanos a través de la televisión o la radio.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar