Compartir
ELECCIONES 2012 | En acto en Anzoátegui

Maduro invitó a la oposición a sumarse a la Revolución

"Bienvenidos todos los que quieran hacer Patria, están convocados, invitados, invocamos a su corazón venezolano", instó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  04:27 PM
Caracas.- El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los opositores que se sientan estafados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que siempre, dijo, le hizo creer a sus seguidores que ganarían las elecciones, a unirse a las filas de la revolución. Maduro destacó la participación de chavistas que se habían pasado a la oposición y luego regresaron al proceso, David de Lima y Willian Ojeda, en la juramentación del gobernador Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui.

"Bienvenidos todos los que quieran hacer Patria, están convocados, invitados, invocamos a su corazón venezolano", instó el vicepresidente Ejecutivo.

"Queremos decirle a quienes estuvieron en la oposición (...) ahí está el mensaje de nuestro comandante Chávez. No le vamos a decir a ustedes que la revolución es perfecta, que hay críticas a cosas que hacemos mal o dejamos de hacer. El primer crítico y autocrítico de esta revolución (es Chávez) el primero que nos fustiga con un látigo cuando cometemos un error. Vamos a salir a tenderle la manos a esos venezolanos", señaló en el acto.

Cuestionó a los integrantes de la MUD: "No tienen moral y le mienten (a sus seguidores) diciendo que van ganando como ocurrió en las gobernaciones. Una dirigencia más o menos deberían decir ‘somos los responsables de esta rotunda derrota y ahora sí renunciamos'. No lo han hecho ni lo harán. Es lo mismo que la coordinadora democrática".

Aclaró el vicepresidente Ejecutivo que se paraba (en los actos) a hablar de manera individual sino a nombre de un alto mando político: "Yo me paro a hablar aquí no porque yo me llamo Nicolás Maduro y me dio la gana, no. Yo me paro aquí a nombre de un colectivo, de un gobierno revolucionario, de un equipo político, de un alto mando político, que somos los soldados y las soldadas de un solo jefe. Aquí tenemos un solo jefe, que nadie se equivoque, un solo Presidente, un solo comandante y se llama Hugo Chávez. Nosotros somos soldados y soldadas, militantes de la causa de la Patria".

"Nos parece importante decir esto, cuando Diosdado se paró en Monagas (a dar un discurso), o cuando se para Rafael Ramírez, cuando Jorge Rodríguez se para en Cumaná, que lo enviamos para allá, no nos paramos a dar opiniones individuales que se nos ocurren, nos paramos a transmitir ideas colectivas, como dijo Ameliach, somos un liderazgo colectivo de acompañamiento de la jefatura de Chávez", señaló antes de hacer un juramento con la Constitución de, entre otras cosas, seguir las orientaciones del Plan de la Patria.

En el juramento lo acompañó el público que también prometió enfrentar todas las agresiones del imperialismo estadounidense, a desmantelar las agresiones de la burguesía apátrida  "y llevar al pueblo de victoria en victoria en la consolidación de la independencia".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por jose da silva
29.12.2012
10:23 AM
Te perdonamos esta payasada Maduro únicamente porque ayer fue dia de los santos inocentes.A los verdaderos patriotas no nos hace falta tu dinero (perdón nuestro dinero).
 
Por Ronald Rondon
29.12.2012
9:57 AM
Yo no diría sumarse a la revolución, yo díría aprender de las pocas cosas buenas de la revolución, como lo es el atender a la clase más necesitada del país, como lo ha hecho este gobierno desde sus comienzos, cualquier otro tipo de gobierno que descuide a la gente humilde y pobre, está destinado al fracaso....Debemos pensar en una Oposición Socialista, no chavista, para que el pueblo humilde, que es mayoría de votantes, pueda convencerse que sin los chavistas también recibirán beneficios. De los contrario, tendremos chavismo para muchos años más... SERÁ ESTO POSIBLE?
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
29.12.2012
9:40 AM
El comportamiento durante años,sobre todo en los últimos meses,hacen no creíbles estos llamados.Basta con leer las ultimas declaraciones del "ungido",al igual que su competidor de uniforme.
 
Por Maria Esther Melo de Velasquez
29.12.2012
8:58 AM
Aquí nadie se siente estafado por la mesa de la unidad. Señor Maduro: Pueden por alguna vez ser honestos y reconocer que somos un país de VENEZOLANOS y que disentir es democracia?
 
Por Petra Bolivar
29.12.2012
8:23 AM
Como dice el Chapulín Colorado: "lo sospeché desde un principio, juegan con mi nobleza.Silencio... mis antenitas de vinil están detectando la presencia d un mentiroso, cuentero, estafador d esperanzas y vidas."
 
Por nancy rojas
29.12.2012
8:09 AM
POR DIOS, QUE INVITACION TAN FALTA DE RESPETO. TENEMOS 14 AÑOS COMBATIENDO EL COMUNISMO, LA INVASION CUBANA, LA ENTREGA DE VENEZUELA A CUBA, ETC,ETC,ETC, SI CREEN QUE ESTOY EXAGERANDO UBIQUENSE EN TODAS Y CADA UNA DE LA TOMA DE POSECION DE LAS GOBERNACIONES Y AL LEER SUS DISCURSOS VERAN COMO EXALSAN A FIDEL CASTRO A LA REVOLUCION CUBANA.
 
Por martin martinez
29.12.2012
8:09 AM
¿SERA ESTE UN MENSAJE SUBLIMINAL PIDIENDO LOS SETENTA VOTOS DE LA OPOSICION EN LA ASAMBLEA PARA CORTARLE EL PASO AL CAPÍTAN DIOSDADO CABELLO?
 
Por Eugenio Marcano
29.12.2012
7:48 AM
Cierto que William Ojeda es un chavista que buscó cabida en las fuerzas democráticas y se anotó en todas las elecciones posibles y nadie lo compró, tuvo que volver al chavismo; de este lado se iba a morir de hambre porque nadie le creyó, al igual que al gordo De Lima; pero no se hagan ilusiones que de este lado no hay vende patria; sin embargo, no te preocupes Nicolás que para destruir al país y venderse a la isla invasora, basta con uds, no llamen a nadie más a sus filas que con ustedes basta para acabar con el país.
 
Por Luis DeVarona
29.12.2012
7:33 AM
LE HAN OFRECIDO A LA OPOSICION UNIFORMES ROJOS DE GALA....
 
Por José Bastidas
29.12.2012
6:50 AM
Espenme sentado. Jamás de los jamases seré parte de una banda de malandros apátridas...Nunca....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar