Compartir

Luis Acuña asume en Sucre poniéndose al frente de la salud y los puertos

"Yo asumo la salud como mi prioridad y por ser mi prioridad yo me pongo al frente", sostuvo el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, en su acto de juramentación.

imageRotate
Aseguró que en 2013 asumirá el asfaltado de las troncales (TV)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  05:08 PM
Cumaná.- Luis Acuña tomó posesión de la gobernación del estado Sucre anunciando sus dos primeros decretos. Se nombró a sí mismo presidente de Fundasalud y de Puertos de Sucre, luego señalar que ambos aspectos serán prioritarios en su administración.

"Yo asumo la salud como mi prioridad y por ser mi prioridad yo me pongo al frente", sostuvo, para después atribuir "lo demás" al Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

"El partido tiene la libertad de hacer las propuestas", señaló.

Asimismo, destacó la re industrialización como el otro vértice prioritario de su gestión, proceso que puntualizó, "pasa por una revisión profunda de nuestra condición de estado marítimo".

Puntualizó que en los 3 primeros meses de gestión se hará cargo de todas las operaciones oncológicas que estén pendientes en la entidad.

Además, aseguró que en 2013 asumirá el asfaltado de las troncales y que recuperará el palacio de gobierno quemado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Ronald Rondon
29.12.2012
9:49 AM
De todos los estados que he visitado de Venezuela, Sucre me ha parecido el más olvidado de todos. Esperamos que este nuevo gobernador sepa sacar adelante a este hermoso estado, conjugando entre empresarios y gobierno para que se convierta Sucre en una potencia turística y pesquera...
 
Por Luis DeVarona
29.12.2012
7:31 AM
REQUERIMIENTOS PARA SER GOBERNADORES... 1. VESTIRSE DE ROJO2. SER LEAL INCONDICINALMENTE A CASTROS/CHAVEZ Y MAS NADA.ES INCREIBLE COMO LOS CASTROS DESPUES DE UNA INTENTONA DE INVASION POR LAS ARMAS ANTERIORMENTE. HAN LOGRADO INVADIR AVENEZUELA CON EL BUEN/VISTO DE CHAVEZ Y AHORA TODOS SUA ACOLICOS SUBALTERNOS...
 
Por Ernesto Herrera
29.12.2012
1:19 AM
Otro del PSUV que llega prometiendo..Aciones No Palabras.
 
Por sixto flores
28.12.2012
11:01 PM
Pro.Luis Acuña lo saludo como nuevo gobernador de Sucre aunque no lo apoye ni vote por usted, pero espero que su gestión sea exitosa por el bien del estado Sucre. Espero que formación universitaria y su pasantía por la UDO le permitan mantener ese norte de ayudar a su estado. La troncal 9 le exigue su pronta atención. Los dagnificados de Cumanacoa están esperando su ayuda, el desarrollo industrial y pesquero de Sucre, el aeropuerto de Cumana y el de Carupano son necesarios de atender . Ayude a su estado deje a un lado la mezquindad de la política barata y rodeese de los mejores sucrenses para que lo acompañen en su mandato y al final pueda presentar una gestión de gobierno que halla redundado en beneficio para todos los sucrenses. La intención de recuperar el antiguo Palacio de Gobierno me llena de alegría. Exitos en su gestión Sucre espera su exito
 
Por Bethzabé Cuevas
28.12.2012
9:09 PM
Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja!!!
 
Por antonio yzarra
28.12.2012
8:55 PM
Sucre es uno de los estados más pobres del país, de donde van a sacar dinero para tantos proyectos, porque es tan fácil engañar a las personas de bajos recursos?, los chavistas en las gobernaciones saben que el próximo año las cosas van a estar muy difíciles para todos, gracias a dios todas las gobernaciones y asambleas quedaron en poder del chavismo, el próximo año se verá lo malo que es un gobierno a nivel nacional, el tiempo de Dios es perfecto y contra Dios nadie puede. El Venezolano jamás estará de acuerdo de trabajar para mantener a un estado que no le garantiza ni la vida!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar