Compartir
ELECCIONES 2012 | Fue juramentado

Istúriz: En Anzoátegui no hay nuevo gobierno sino un nuevo gobernador

En el acto de investidura como gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz resaltó la importancia del liderazgo del presidente Hugo Chávez. Pidió un minuto de oración y reflexión para pedir por su recuperación.

imageRotate
"Chávez no tiene vida, su vida es el pueblo" dijo en referencia al Primer Mandatario (TV)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  03:11 PM
Caracas.- "Aquí no hay un nuevo gobierno, aquí hay un nuevo gobernador, porque el gobierno es el mismo. Nosotros simplemente logramos garantizar que Chávez siga gobernando en Anzoátegui", sentenció Aristóbulo Istúriz en su discurso después de ser juramentado primer mandatario del estado oriental para el período 2013-2019. 

Istúris fue electo con 292.753 votos, lo que representó el 56,45% de la participación.

Fue juramentado por Nelson Moreno, presidente del Consejo Legislativo de la entidad regional. Al acto asistieron el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, el gobernador saliente Tarek Wiliam Saab, la procuradora general de la República Cilia Flores, el obispo de la diócesis de Barcelona Cesar Ramón Ortega, representantes del poder popular y demás representantes del Consejo Legislativo.

Al tomar la palabra, Istúriz pidió un minuto de oración o reflexión por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

"Hoy te estamos rindiendo cuentas de una misión que nos entregaste y que nosotros la hemos cumplido con orgullo, con disciplina y con emoción", expresó.

En este orden de ideas, agregó: "Chávez le entregó su vida a este pueblo; Chávez ya no es Chávez, Chávez somos todos nosotros. Chávez no tiene vida, su vida es el pueblo y quienes estamos cerca de él (...) no tenemos otra alternativa que acompañar a Chávez y ser como Chávez. Es nuestro compromiso: entregarle nuestra vida al pueblo hasta que logremos construir la sociedad que soñamos".

Asimismo, agradeció al pueblo cubano y a Fidel y Raúl Castro por cuidar al Jefe de Estado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.12.2012
12:20 PM
SE ENTREGO EN CUERPO Y ALMA A UNA CAUSA REVOLUCIONARIA Y ESO ES SUFICIENTE JSUTIFICACION PARA DECLARARLO UN VERDAERO PATRIOTA QUE MERECE TODO EL RESPETO,ADMIRACION Y APRECIO POR TODOS LOS QUE QUEREMOS NUESTRA GRAN PATRIA VZLA CARAY....EL HECHO DE CASI ERAMOS UNA COLONIA PITIYANQUI CUENDO EL LLEGO A A MIRAFLORES Y QUE HOY TENGAMOS UNA NACION EN SOBERANIA E INDEPENDENCIA YA SON SUFICIENTES MERTITOS PARA QUE EL ESTE EN LOS NALES DE LA HISTORIA POLITICA DE NUESTRO PAIS PARA SER RECORDADO PARA SIEMPRE...CLARO EL SENTIMIENTO APATRIDA DEL QUE QUIERE LA ESCALVITUD CAPITALISTA COMO FORMA DE VIDA PARA ESTAR ARRODILLADO A LOS INTERESES ECONOMICOS PUES NO SABE LO QUE ESO SIGNIFICA.....
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
29.12.2012
10:31 AM
Con ese señalamiento lo ha declarado muerto.
 
Por Valentina Salvatierra
29.12.2012
8:33 AM
Este señor como que piensa que los venezolanos somos idiotas Chavez no le entrego su vida al pueblo o va a decir que esta enfermo por eso ahora quiere hacer creer a los ignorantes que Chavez es un martir por favor
 
Por nathan siebel
28.12.2012
11:02 PM
Alguien sabe de algo concreto y util que este señor haya construido o realizado alguna vez en su vida?
 
Por marcelo gonzalez
28.12.2012
9:18 PM
Este sabe mas de lo que comunica. Que querra dicer con que "Chavez entrego su VIDA al pueblo" PIENSEN>>>>
 
Por antonio yzarra
28.12.2012
8:46 PM
Mis amigos de Anzoátegui, yo pido un minuto de silencio por Uds. pido perdón por los que estaban en la playa en momentos de la votación, también por los que estaban en plaza mayor en vez de votar!!!! Nosotros en Miranda si fuimos a votar y les digo que es más fácil votar que quemar cauchos o trancar las calles, ahora en vez de tener algunas calles sin asfalto todas van a ser de tierra, el ferry va a trabajar con velas en vez de gasoil, plaza Mayor lo van a convertir en un gran Mercal, a lo mejor terminan de demoler el paseo Colon para poner un paseo socialista endógeno comunitario. Claro es posible que este exagerando pero todos esos proyectos pueden estar en la mente de un socialista. El socialismo es un tipo de gobierno que reparte la pobreza equitativamente entre el pobre, excepto para sus dirigentes!!!.
 
Por Migzu Jimenez
28.12.2012
8:33 PM
Ay Dios, pero no se han dado cuenta que el documento que ley el vice-ministro Maduro NO TIENE FECHA DE EMISION. Lo dejo escrito o que ? Q' coba.!
 
Por LUIS ROMAN
28.12.2012
7:57 PM
Aristobulo podrá averiguar por que el 24 de diciembre siendo usted gobernador electo, el gobernador saliente el dia 24 de diciembre sale en television nacional dando el saludo de navidad a cuenta de esa gobernación y ya su equipo de transicion estaba al frente y sin embargo no dijeron nada. que paso? podra averiguar, pareciera corrupcion del saliente.
 
Por Maria Portokalos
28.12.2012
6:45 PM
oscuro futuro para anzoategui
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
28.12.2012
6:44 PM
PENS QUE LO ESTABA TRAICIONANDO EL SUBCONCIENTE CUANDO HABL DE 1 MINUTO ....PENS QUE ERA DE SILENCIO,PERO BUENO COMO EL DICE:CHAVEZ ENTREG LA VIDA POR EL PUEBLO,SI SERA CIERTO ESTO,O ES QUE USTEDES VIENDOLO ENFERMO,NO LE ACONSEJARON QUE DEJAR EL CAMBUR Y SE DEDICAR A SU SALUD?MOSCA CON ESO,QUE NOSOTROS NO LE HEMOS PEDIDO LA VIDA A CHAVEZ.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar