Compartir
ELECCIONES 2012 | Fue juramentado

Istúriz: En Anzoátegui no hay nuevo gobierno sino nuevo gobernador

En el acto de investidura como gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz resaltó la importancia del liderazgo del presidente Hugo Chávez. Pidió un minuto de oración y reflexión para pedir por su recuperación.

imageRotate
"Chávez no tiene vida, su vida es el pueblo" dijo en referencia al Primer Mandatario (TV)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  03:11 PM
Caracas.- "Aquí no hay un nuevo gobierno, aquí hay un nuevo gobernador, porque el gobierno es el mismo. Nosotros simplemente logramos garantizar que Chávez siga gobernando en Anzoátegui", sentenció Aristóbulo Istúriz en su discurso después de ser juramentado primer mandatario del estado oriental para el período 2013-2019. 

Istúris fue electo con 292.753 votos, lo que representó el 56,45% de la participación.

Fue juramentado por Nelson Moreno, presidente del Consejo Legislativo de la entidad regional. Al acto asistieron el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, el gobernador saliente Tarek Wiliam Saab, la procuradora general de la República Cilia Flores, el obispo de la diócesis de Barcelona Cesar Ramón Ortega, representantes del poder popular y demás representantes del Consejo Legislativo.

Al tomar la palabra, Istúriz pidió un minuto de oración o reflexión por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

"Hoy te estamos rindiendo cuentas de una misión que nos entregaste y que nosotros la hemos cumplido con orgullo, con disciplina y con emoción", expresó.

En este orden de ideas, agregó: "Chávez le entregó su vida a este pueblo; Chávez ya no es Chávez, Chávez somos todos nosotros. Chávez no tiene vida, su vida es el pueblo y quienes estamos cerca de él (...) no tenemos otra alternativa que acompañar a Chávez y ser como Chávez. Es nuestro compromiso: entregarle nuestra vida al pueblo hasta que logremos construir la sociedad que soñamos".

Asimismo, agradeció al pueblo cubano y a Fidel y Raúl Castro por cuidar al Jefe de Estado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por johnny reday
28.12.2012
3:54 PM
Que raro. Tenía la certeza que Anzoátegui era un Estado avanzado y capacitado.Me equivoqué.
 
Por jesus janjaque
28.12.2012
3:44 PM
Hmmmmmmmmm yaes mas sacrificado que Cristo,eso se hubiera resuelto muy facil:Que hagan un video en La Habana con Chavez hablandole al pueblo.pero eso no lo haran
 
Por jose Medardo
28.12.2012
3:39 PM
y quién ora por los más de 200 mil muertos en el país desde 2000 en manos del hampa y balas perdidas y ajustes de cuenta (según el gobierno)
 
Por Emilia Gonzalez
28.12.2012
3:33 PM
Le entrego su vida o se la esta entregando?... los tiempos verbales importan...
 
Por Rafael Silveira
28.12.2012
3:30 PM
¿Gobernando quien? ¿Los castro boys?
 
Por Danilo Tortosa
28.12.2012
3:28 PM
Chávez NO le entregó su vida al pueblo, le entregó sólo migajas como artefactos de línea blanca para que el pueblo votara por él. El resto son cuentos rojos de camino.
 
Por Antonella Renaldi
28.12.2012
3:26 PM
CUENTAS????? A quién les rinden cuentas estos?????
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
28.12.2012
3:21 PM
¿Todavía están con "lloriqueos y misas"?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar