Compartir

Carlos Mata Figueroa se juramenta como gobernador de Nueva Esparta

El general Carlos Mata Figueroa señaló que su gestión en el área turística convertirá a Nueva Esparta en una entidad autosustentable.

imageRotate
(TV)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  06:40 PM
Caracas.- "Hoy continuamos en la batalla por la independencia, por el socialismo, la batalla que nos enseño el comandante Chávez; continuamos la batalla por nuestro pueblo", expresó este viernes Carlos Mata Figueroa, al ser juramentado como gobernador del estado Nueva Esparta.

Durante un acto realizado en el Paseo 5 de julio de la Asunción el nuevo gobernador se comprometió a desarrollar una gestión alineada con los planes del Gobierno Nacional para cumplir "con las genuinas aspiraciones de cambio que se mueven en el seno del pueblo neoespartano", tal y como propuso durante la campaña electoral.

Destacó que como gobernador de Nueva Esparta interpretará las necesidades y requerimientos del Poder Popular, ya que éste constituye "un instrumento de redención colectiva".

"Gobernaré para todos sin exclusión alguna,(...) comenzaré a construir el futuro del estado, porque el pasado no lo puedo transformar, y Nueva Esparta se merece una gestión transparente, eficiente y eficaz", dijo.

Al respecto, ratificó que velará que las misiones, planes y proyectos de desarrollo social que promueve el Ejecutivo se ejecuten en el estado oriental, reseñó AVN.

"Vamos a dignificar a las mujeres, hombres, jóvenes, pescadores, agricultores, intelectuales y trabajadores del campo y la ciudad", acotó Mata Figueroa.

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y organizaciones aliadas resultó ganador en las elecciones regionales, el pasado 16 de diciembre, con 52, 44 % de los votos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Ronald Rondon
29.12.2012
9:47 AM
Espero que sea para bien este cambio en el tipo de gobierno en mi tierra querida y no se convierta en una politiquería más...
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
29.12.2012
3:08 AM
Asombra cómo el recién ganador Mata Figueroa, anuncia sus promesas.Nacipon en Juan Griego, la de los crepúsculos, el puerto de los árabes comerciantes en otrora vendedores de ropa,quesos, electrodomésticos y caña, de la pesca artesanal, de borrachos cantadores y mamadores de gallos.Referencia cierta, porque esa Isla es un desastre por doquier, hablemos claro.El maestro Morel Rodríguez, el guaiquerí de orgullo y adeco aún,como salió a la contienda, ha perdido con LA ABSTENCIÓN MÁS ALTA A NIVEL NACIONAL, 64 POR CIENTO, y eso da pena, demuestra, como en las demás, que hemos perdido el PODER DE CONVOCATORIA, y pedimos a la MUD y a los perdedores una EXPLICACIÓN.
 
Por Ernesto Herrera
29.12.2012
1:16 AM
Me imagino que el turismo que promocionara este General Mata en Nueva Esparta sera llevando miembros del PSUV y pagados por el Gobierno Chavista ya que a estos ... la cabeza no les da para mas nada.
 
Por Jaime A. Diaz
28.12.2012
7:52 PM
Que lastima me dio al oir a un general(así en minúsculas) venezolano dándole loas a chulo de Fidel. Se le olvidan a este "general" cuantos SOLDADOS VENEZOLANOS murieron en los intentos del chulo cubano de apoderarse de Venezuela. Ahora este personaje fatídico se la entrego en bandeja de plata. Los adjetivos que le corresponde me los guardo por respeto a los lectores
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar