Compartir

UNT insta a Cabello y al Vicepresidente a acogerse a la ley

Piden a los funcionarios a "controlar sus ansias de poder"

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
El diputado Stalin González (UNT) señaló que interpretaciones constitucionales no pueden resolver el problema de la sucesión dentro del chavismo y dijo que si el período presidencial termina el 10 de enero, no puede cubrir la ausencia de Hugo Chávez el vicepresidente Nicolás Maduro, porque este cesa en el cargo.

Dijo que la Constitución es clara en que quien debe asumir es el presidente de la AN. González recalcó que Maduro y Diosdado Cabello "deben calmar sus ansias de poder y regirse por la ley".

"La Constitución es clara y parece que algunos la están interpretando inadecuadamente. Ante la ausencia del Jefe de Estado se le calificará como falta temporal hasta un lapso de 90 días y si la AN lo considera, se le pueden otorgar 90 días más". También exigió el diputado de UNT transparencia en la información que el Gobierno aporta sobre la salud del Presidente.

"Es importante mantener el respeto y la calma, los venezolanos no estamos para seguir en conflicto. Es momento de unirnos y trabajar juntos" invitó González.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por hugo machare
27.12.2012
11:33 AM
ELLOS NO ESTAN ANSIOSOS DE PODER SON USTEDES LOS QUE ESTAN COMO AVES DE RAPIÑAS ESPERANDO EL 10 DE ENERO PARA PODER DECIR QUE NO HAY PRESIDENTE Y QUERER HACER LOS QUE SE LEN VENGA EN GANA. PERO NO PODRAN .-.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar