Compartir

Oficiarán misas mañana por la libertad de los directivos de Econoinvest

Familiares y amigos elevarán plegarias a las 6:00 p.m. en iglesias de Cumana, Cumanacoa, Maturín, Puerto Ordaz, Puerto Píritu, Barcelona, Lechería, Margarita, Valencia, Maracay, Turmero, Mérida. Coro, Maracaibo, Barquisimeto y Caracas.

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  11:43 AM
Caracas.-Familiares y amigos de los cuatro directores de Econoinvest, privados de libertad desde hace dos años y siete meses, elevarán mañana 28 de diciembre, una plegaria en varias iglesias del país por su libertad.

Las misas estarán realizándose en Cumaná, Cumanacoa, Maturín, Puerto Ordaz, Puerto Píritu, Barcelona, Lechería, Margarita, Valencia, Maracay, Turmero, Merida, Coro, Maracaibo, Barquisimeto y en Caracas, en esta última en la iglesia de la Caridad del Cobre, en Santa Paula, a las 6:00 p.m.

Los directores de Econoinvest,  Herman Sifontes, Juan Carlos Carvallo, Miguel Osío y Ernesto Rangel, "son empresarios emprendedores que siempre trabajaron en pro del desarrollo del país; siempre se han destacado por ser honestos, exitosos y con alto sentido de responsabilidad ante los negocios emprendidos bajo los parámetros que exige la ley y las buenas costumbres pensando en el beneficio de la comunidad", indica una nota de prensa donde se informa sobre la misa.

"Todos los clientes de Econoinvest recibieron su inversión y el Estado no tuvo que cancelar nada al respecto, además todas las operaciones realizadas por Econoinvest no afectaron las reservas internacionales ni causaron inflación. No existe daño patrimonial al Estado, no hay víctimas de este delito porque no hay delito cometido", indica el texto en referencia al proceso penal que se le sigue en forma ilegal a los directivos.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Glaudivel Rojas
28.12.2012
10:48 AM
Esto es lo ultimo que faltaba que ahora a estos LADRONES de cuello blanco también les den amnistía o indultos porque ellos son "presos políticos" y no traidores a los intereses de la nación.Que bárbaros estos fueron los mismos que utilizaron los nombres al azar de personas pobres, ejemplo:Fulano de Tal para colocarlos como accionistas ficticios con dinero del estado y luego colocarlo en cuentas de paraísos fiscales en el exterior,¿Que les parece? Ahora son presos del reeegimen,¿Que tal la sinvergüenza de ahora realizarle misas para su liberación? Esta oposición jamás saldrá del abismo político y electoral hasta que de una vez por todas no entienda y atienda al pueblo sin anteponer sus intereses de "clase superior"
 
Por bernardo pulgar
27.12.2012
3:05 PM
SIIIII QUEEEE DOLORRRRR QUEEEEE DOLOR QUEEEE PENAAAAAA
 
Por Alfredo Garcia
27.12.2012
11:59 AM
Que sigan presos por faltones, traidores a la patria, especuladores y escualidos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar