Compartir

Juramentado Tarek El Aissami como nuevo gobernador de Aragua

Tarek El Aissami se comprometió a cumplir con los objetivos estratégicos del Plan Socialista de la Nación y a convertir a la entidad en un estado potencia.

imageRotate
(TV)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  06:11 PM
Caracas.-  Tarek El Aissami fue juramentado como gobernador del estado Aragua, en un acto realizado en el sector San Mateo, del municipio Bolívar, al que asistió el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Juro por Dios, por nuestro padre Simón Bolívar, por nuestro pueblo, que no descansaré ni un instante, no traicionaré esta misión revolucionaria", expresó el nuevo gobernador.

Asimismo, se comprometió a cumplir con los objetivos estratégicos del Plan Socialista de la Nación y a convertir a la entidad en un estado potencia, reseñó AVN.

"El pueblo de Aragua se hizo gobierno para siempre con la Revolución y el comandante Hugo Chávez", manifestó durante su discurso.

Durante el acto también estuvieron presentes la diputada a la Asamblea Nacional María León; el alcalde del municipio Bolívar, Freddy Arenas; el exgobernador de la entidad, Rafael Isea, y el coordinador del Comando de Campaña Carabobo, Héctor Rodríguez.

Según los resultados arrojados por el Consejo Nacional Electoral, el Aissami fue electo como gobernador en las elecciones regionales con 340.281 votos, equivalente a 55,54 % de los escrutinios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Jhanilka Torres
28.12.2012
1:11 PM
el apoyo y la union de los grupos, hacen que matematicamente la marea Roja del chavismo haga estragos contra una oposicion desanimada! es asi.. ni modo (ojo no soy chavista para nada) simplemente observo... y veo que cada dia tiene mas sentido esa frase que dice Cada pueblo tiene el gobierno que se merece (José de Maistre)
 
Por José Bastidas
28.12.2012
8:31 AM
Me dan risa los aragueños....Pidiéndole a este señor que trabaje para recuperar el estado...Acaso no saben quien es el? ¿Acaso no recuerdan que fue ministro de Interior y Justicia y que hizo absolutamente nada!...Que risa!, ahora le piden peras al olmo!
 
Por Pedro Ebano
28.12.2012
1:07 AM
La unica gestion exitosa que dejaste en el ministerio, fue convertir la nacion en una potencia en el crimen, y en el numero de muertes violentas. Espero estes orgulloso de ese logro, y aparesca en tu CV. Si vas a convertir a Aragua, en la similar potencia agricola que Esteban prometio para Venezuela, preparense los aragueños para convertirse en araguatos, pues tendran que roncar muy fuerte para encontrar los alimentos para sobrevivir. Que raro que no nombraste la gloriosa gerencia de tu antecesor, que luego de llenarse con las notas estructuradas en el previo cargo, y repartir neveras, lavadores y tvs, para luego echar a gozar de los reales mal habidos. Como tu seguiste la misma receta, regalar migajas, y no poner tu cara, sino la del Supremo, en las propagandas. Podemos esperar que tus pasos sean iguales como gobernante, culpar de todo a los apatridas, decir en futuro que se va hacer, lo que nunca se hara, mentir hasta el hastazgo. Pero la justicia no te perdonara, a chirona iras
 
Por Plutarco Perfecto Montiel Aguirre
27.12.2012
11:50 PM
Se terminó de fregar Aragua
 
Por Luis López
27.12.2012
9:39 PM
corrijo. no es carabobo... quise decir aragua jejeje errar es de humano pero corregir es de sabio
 
Por Luis López
27.12.2012
8:50 PM
este tipo no hizo nada para disminuir la delincuencia- ahora carabobo se le llevara el diablo, mejor dicho se condenaron
 
Por carlos alejandro hidalgo
27.12.2012
8:37 PM
Todos los que convivimos en esta ciudad y en este Estado solo le pedimos que interfiera en todo aquello que tenga que ver con la seguridad y ornamento del terminal maracayero, aun cuando sabemos que no es funcion suya, pero como el alcalde es tambien de su parido y de veras no sirve para cumplir las funciones que se le han encomendado recurrimos a usted como nuevo gobernador a ver si usted puede hacer uso de sus buenos oficios a ver que pasa
 
Por gisela nogales
27.12.2012
8:08 PM
La verda no entiendo como la gente de Aragua voto por este tipo
 
Por Pablo Hernández
27.12.2012
7:32 PM
Pésimo Ministro y peor Gobernador. Tiempo al tiempo. La ineptitud es inocultable y cuando caes en ella se vuelve recurrente en tu vida.
 
Por FEDERICO GARCIA
27.12.2012
7:31 PM
Ciudadano Gobernador Tarek, hoy fui de paseo por Maracay,la capital del Estado, pasé por la Av. Bolívar, más bien debería llamarse de los buhoneros y tarantines, la anarquía es total, los vendendores informales se apoderaron de las aceras y de media avenida, los peatones tienen que lanzarse a la calle para poder caminar y, consecuentemente, el tránsito vehicular es infernal. Da lástima como está Maracay, basura por todos lados, la grama de la avenida Las Delicias y sus jardines resecos; su denominación de ciudad jardín le queda ahora grande, sé que no es función del gobernador las tareas de limpieza y embellecimiento de la ciudad, pero creo que Ud. puede hacer algo para recuperar la belleza y calidad de vida de esa ciudad ahora tan abandonada; no vivo en Maracay, pero de vez en cuando me escapaba a dicha capital para disfrutar de su antiguo esplendor; con rescatar a Maracay de su ruina ya habrá hecho usted una gran labor.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar