Compartir

SANTOS VENDRÁ A TOMA DEL CARGO

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó su asistencia a la posesión del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, y reiteró su solidaridad en la pronta recuperación del jefe de Estado

El reporte no indica la fecha en la que vendrá. De acuerdo con lo registrado por Caracol Radio, y reseñado por DPA, Santos tuvo una conversación telefónica con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, horas antes de la Navidad, en la que le "expresó sus votos de solidaridad y pronta recuperación" para Chávez.

Asimismo, el mandatario colombiano confirmó su asistencia y la de su canciller María Ángela Holguín a la posesión de Chávez, que según versiones periodísticas podría ser aplazada por el estado en el que se encuentra el mandatario.

El presidente venezolano continúa convaleciente en Cuba tras su cuarta operación por cáncer en año y medio, y no hay certeza de que pueda estar en el país el 10 de enero, cuando debe reasumir el mando y jurar ante la Asamblea, de acuerdo con la Constitución venezolana.

La cadena radial indicó además que Santos también habló con sus homólogos de Chile, Sebastián Piñera; y de México, Enrique Peña Nieto; para desearles una feliz Navidad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar