Compartir

Cardenal insiste en que se otorguen medidas de gracia

Abogó por la salud de los presos enfermos y por la del Presidente

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Iglesia católica reiteró su pedido para que se conceda una amnistía navideña a los que el antichavismo considera "presos políticos", especialmente a aquellos que sufren problemas de salud.

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa, hizo votos para que en esta fecha se concedan "medidas de gracia" y destacó las gestiones emprendidas por un grupo de diputados de oposición que ha impulsado el Proyecto de Ley de Amnistía.

"Ojalá que pronto se den y que mucha gente que está con esa esperanza, que ha tenido tantos problemas, pueda recibir medidas de gracia", declaró Urosa la mañana del lunes al canal privado Globovisión, cito un despacho de Efe.

También Urosa hizo votos por la recuperación de todos los enfermos y del presidente Hugo Chávez.

"Todos los que están sufriendo, de todos los que están solos, sin duda de todos los presos, los que están sufriendo prisión en las diversas cárceles de Venezuela, los presos políticos, una bendición muy especial a los enfermos, en particular a los niños enfermos y, por supuesto, al presidente de la República, que el Señor le conceda la salud".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Francisco Palma
26.12.2012
10:54 AM
Estimado cardenal, se que es su deber de cristiano abogar por la libertad de estos secuestrados del gobierno, pero está perdiendo su tiempo, los subalternos en el poder no hacen NADA sin instrucciones directas de su jefe, ni siquiera se atreven a preguntar o sugerir nada, y este no está en condiciones de decidir en estos momentos. BENDIGALOS
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar