Compartir

Saime reanuda actividades este miércoles tras celebración de Navidad

Los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 el Saime realizará trámites. El lunes 31 de diciembre y el martes 01 de enero no son laborables para el organismo por ley, pero retomará sus actividades desde el miércoles 2 de enero.

EL UNIVERSAL
martes 25 de diciembre de 2012  12:14 PM
Caracas.- Este miércoles 26 de diciembre se reanuda el servicio de atención a usuarios a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), luego que los días 24 y 25 no se efectuaron trámites de documentación.

"Los días miércoles, jueves y viernes, el SAIME seguirá realizando trámites como de costumbre. Luego, el lunes 31 de diciembre y el martes 01 de enero, tampoco serán laborables por Ley, pero sí se trabajará desde el miércoles en lo sucesivo", refirió el director general de la institución, Fabricio Pérez Morón, según un boletín de prensa.

El último operativo de cedulación activado por el organismo se registró en Falcón el sábado pasado, donde los habitantes de las parroquia Carirubana, San Antonio y Los Taques pudieron renovar sus documentos de identidad, reseñó AVN.

Para mayor información los usuarios pueden ingresar al portal web del Saime www.saime.gob.ve, enviar un mensaje de texto al  0426-5107726 o hacer una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 ( 0800-72463-00).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Alejandro Piñero
25.12.2012
8:46 PM
reanudar actividades? si esta gente no trabaja, llevo más de 7 meses esperando una cita para el pasaporte.
 
Por alejandro cabrera
25.12.2012
12:56 PM
les parece poco la cantidad industrial de cédulas que fabricaron para las elecciones? hay una buena cantidad (ellos mismos no saben cuantos) de gente que tiene varias cédulas, hay una cantidad de extranjeros que nunca fueron transeuntes ni residentes, ni hablan el idioma, y votan, toda esa tramoya saldrá a flote un dia, espero no muy lejano
 
Por Manuel OLivares
25.12.2012
12:49 PM
Esta aviso es directo para aquellos extranjeros que quieran votar en próximas elecciones, por que ahora "Venezuela es de todos" y en especial de los extranjeros.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar